1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Visionario

2. Athosender

Athosender Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Cómo me alegro por van Aert

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Has dao en el blanco, eh..!!!
    Ahora le dan el adoquin en los despachos..

Muy grande Wout.. merecidisimo.!!!!

4. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    866
    Me alegro muchisimo por Van Aert¡¡¡¡¡¡
    De la Matxineta me podía esperar cualquier cosa :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    866
    Me he cubierto de gloria,pero me da igual,hay que celebrar que a ganado Van Aert ¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Ma alla de chorradas.. que bonito es ver a un grandisimo como Van Aert tan emocionado.. los pelos de punta..!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. quilloquillo

quilloquillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Enorme carrerón!!! Imposible de olvidar!!!

Y grandísimo triunfo para Van Aert!! Muchísima mala suerte a lo largo de su carrera y hoy por fin la mala suerte le ha dejado de lado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    866
    Justicia,se lo merecia,despues de lo del tobillo y todas las caidas.Y están dando lo de los pedales prototipo que llevaba Phillipsen,una cagada,podria haber seguido con su bici pero Van der Poel llevaba distintas calas.

9. Rigodon

Rigodon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Carrerón!
    Y vaya actitud de MVDP! Parecia impossible y a que poquito ha estado de pillarlos.

10. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    342
    Philipsen no tiene los mismos pedales que VdP, por eso no ha podido usar su bici... qué cosas raras pasan, y ninguno de los dos lo sabía en ese momento???

11. alberto portu

Me Gusta recibidos:
    866
    Pues parece ser que no.Es lo que tienen estas carreras,los detalles cuentan.

12. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    La táctica del UAE era reventar a todos y que llegara el mutante solo, pero pagó el esfuerzo, excelente WVA dando relevos cuando debía, dejándole la tostada y remachando al final.

13. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    342
    WVA ha estado genial hoy, pero ha tenido suerte. Yo creo que MdP se ha tomado con muchísima calma su pinchazo, se ha rendido muy pronto o tiene la sangre de horchata. Hasta cuando su compañero intentaba cambiarle la rueda él estaba como diciendo "pa' qué". Luego ha sacado la locomotora y casi los pilla a todos, pero me ha quedado el mal sabor de boca de pensar que podría haber hecho más si en lugar de 2 minutos y medio solo pierde un minuto y medio.
    Y Pogi iba fundido por su pinchazo, sin él probablemente habría podido descolgar a WVA. El UAE ha estado muy lento, ha tardado un huevo en parar a ayudar, y teniendo a Pogi ni a Vermeesh se deja delante, todos con el líder.
    Y Laporte... a qué ha corrido? Mira que ha tenido momentos para tirar a muerte y acaba 5º, si no fuera de amarillo casi ni se le habría visto.

Compartir esta página