Clasificacion horquillas rally/xc segun sensibilidad

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by delcua, Feb 5, 2012.

  1. Juanixe.W.P.

    Juanixe.W.P. Too Hard To Die

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hispania
    eso es loq ue tu te crees, en la izquierda siempre recomiendan meter aceite, donde va el aire, en la sid de 28mm son 3cc y las nuevas creo recordar (tendria que miralo) que son 2
    UN SISTEMA NEUMATICO VA CON TORICAS, Y LAS TORICAS SIN LUBRICACION = FALLO RAPIDO, por eso pierden aire las horquillas porque se estropena las toricas, bien por no lubricacion o por el tiempo
    los amortiguadores de bici TODOS llevan aceite dentro, TODOS TODOS

    ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ----------

    POR CIERTO, PARA GANAR MENSAJES POR LO MENOS CURRATELO Y NO VALLAS RELLENANDO LOS POST ;)
     
  2. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    1,973
    Likes Received:
    418
    Location:
    Por los parajes alcarreños
    no lo hago por ganar mensajes, en unas cosas tendras razon pero en otras no, mayor SAE mas brusquedad


    PD: no lo digo yo, tengo moto y he preparado la horquilla y me lo esplico el especialista de suspensiones
     
  3. Juanixe.W.P.

    Juanixe.W.P. Too Hard To Die

    Joined:
    Sep 5, 2011
    Messages:
    1,126
    Likes Received:
    7
    Location:
    Hispania
    quien ha dicho lo contrario respecto del sae?
     

Share This Page