Clasificaciones 1ª Op-madrid Tres Cantos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por diegotrainer, 10 Feb 2008.

1. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la idea de la Federacion esta muy clara; han preferido gastar el dinero para organizar mas prueba al lugar de dedicarlo en los chips y eso se nota con mas de 7 carreras en el calendario 2008;
    Por otro lado, es verdad que los chips son herramientos mas eficaces que el cronometro general para saber los tiempos y puestos reales de la carrera;

Te invito a leer http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272439&page=26 los posts 259 y 260;

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Yo solo os digo una cosa no le metais presion a la fede a ver si se van a cabrear y va a ser peor, lo que cuenta es la posicion. Verdad es que a uno le gusta saber el tiempo respecto al primero pero no hay chip pues a joderse.

Comentaros tmb una cosilla, años atras la fede de madrid pagaba a los organizadores el cronometraje por chip, no se cual sera la causa por la que este año se esten ahorrando los 1000€ que cuesta ponerlo en una carrera, la verdad es que a muchas federaciones como por ejemplo la mia ya nos gustaria que se pareciese algo a la de Madrid, cosa en la que estamos entre todos trabajando.

Compartir esta página