Clasificaciones *****CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ***** 09 y 10 de Mayo Torrox (Málaga)

Tema en 'DownHill' iniciado por extremebikenerja, 11 Mar 2009.

1. quinetabike

quinetabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Campeones de Andalucia 2009

Adjuntos:

Última edición: 11 May 2009
  2. Alex-Free

Alex-Free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes muchisima razon....por que lo que no mola es que lleves a un tio delante tuya desde la zona de la trialera de curvas...y que encima la peña le grite que se aparte y pasarselo por el forro de los cataplines......pero enfin...lo important es que un ambiete de **** madre....buen rollo....

y la verdad que me vine para casa con un buen sabor de boca....creo que la organizacion se merece un 10 por mi parte.....enhorabuena....

3. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

bien bien, pero estoy haciendo limpieza y dejando solo las mejores, ahora en un momento las pongo :eek:la

5. humphry13

humphry13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero dar mis felicitaciones a Jesus y compañia.

El circuito impresionante, ojala tuvieramos uno asi en Almeria (esta semana nos ponemos manos a la obra). Tecnico, fisico y hasta divertido. ademas por lo visto para el espectador bastante llamativo, cosa muy importante para que este deporte vaya para adelante.

En cuanto a la organizacion no me esperaba menos, se merecen el apoyo de todos y si alguno tiene alguna critica, lo suyo es hacerla en privado con el organizador para que tome nota y no hablar por hablar para generar confusion. Y que casualidad que siempre se quejen los mismos.

En cuanto a los inscritos 103, se deberian de haber agotado todas la plazas, ya que luego vamos al quinto pino a correr y para cuatro carreras que tenemos aqui, muchos se rajan.

Lo de no poder correr los no federados, es logico, ya que todos deberiamos estar federados de forma que este deporte tuviera mas peso y se pudiera de una vez por todas regular esta actividad y asi evitar que nos tachen de salvajes o delincuentes.
    Y no me pongais escusas que si cuesta tanto o no. Que una bici cuesta una pasta y luego llevamos el casco de carbono que vale un riñon o los frenos ultimo modelo, asi que no me jodais.

Bueno Jesus, para el año que viene espero que aun mejor y haber si nos vemos en Tartareu.
    Hasta luego y poner todas las fotos que tengais haber si salgo, aunque sea restregandome por el suelo.

6. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 a la organizacion:

1. increible la organizaciojn de proteccion civil en cada cruce.
    2. increible conforme bajabas cogias el camion y volvias a subir (gracias al filtro de las licencias).
    3. Increible circuitazo de cortaos piedras, trialeras, contraperaltao.
    Todo increible.
    4. Increible la constancia de Jesus en esa primera curva aguantodo la cinta pa que nadie se la saltara.,

Jesus, todos recordaremos esos 2 dias. Puedes dormir tranquilo. Lo suyo seria que te encargaras tu siempre de organizar todos los campeonatos.

7. gussano_

gussano_ Arrastrandome___

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organizacion, un campeonato de andalucia de 10. El sabado no pude pasarme a los entrenamientos, pero el domingo estuve alli, y disfrute como un niño chico en el parque.

No he podido disfrutar del circuito, pero todos los pilotos con los que hablé me daban la misma impresión, un circuito técnico y muy muy divertido (estoy deseando probarlo).

Por cierto, el tema de los pilotos doblados....alguno deberia llevar espejo retrovisor, porque se vieron un par por lo menos, k molestaron y bastante y eso k les gritabamos dsd el publico, pero bueno, supong k con la tension y la concentracion k lleva uno en bajada no se dieron cuenta.

Por ultimo, recalcar el gran trabajo de todos los que han tenido algo k ver con la organización y esperar k el año k viene sigamos contando con esta prueba en el campeonato de andalucia.

Salu2 a todos.

8. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡¡alguien me podria pasar alguna direccion de alguno de los fotografos de la carrera???eske en el foro hay muy pocas y alli se hexaron muxas fotos.... gracias¡¡¡¡¡:unmonton

9. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tierra Mtb/dhi, Mar kitesurf, Aire parapente
    De nuevo, gracias a todos por venir.
    Puse todo mi empeño en hacer un campeonato de Andalucia como nos merecemos.

1º le di prioridad a la seguridad de los competidores. ( he visto demasiados accidentes
    graves fácilmente evitables).

2º muy importante que los remontes no sean eternas las colas.

3º que el publico , medios de comunicación les guste el tema y hablen bien de nosotros.

4º he tenido fallos pero para el año que viene los mejorare,(recordar que es el primero que organizo).

Gracias a todos por el apoyo que me estáis dando
    :eek:la

10. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te daré mañana la dirección de un fotógrafo profesional para que te pase las fotos (En privado)

11. betodh22

betodh22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no estan colgando fotos apenas de esta carrera aki en el foro en que paginas las colgaran ?¿ salu2!!

12. Ciclos KM 0

Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el primer año con corredores en disciplina DH defendiendo los colores de mi tienda. Tambien mi primera carrera dando apoyo a mis corredores y seguro que no sera la ultima porque gente como Jesus, Quino, Sergio y sus amigos me han demostrado que en esta disciplina, que conste que yo vengo del rally y del maraton, tambien se hacen las cosas bien. Dar las gracias tambien a mis corredores Dani, Noe y Cesar por defender los colores de mi tienda por todos los sitios por donde van. Un 10 para todos los corredores y los organizadores. Gracias por todo. Marin. Ciclos KM 0.

13. Ciclos KM 0

Ciclos KM 0 Ciclos KM 0

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto necesito fotos para mi pagina web y para el periodico alguien sabe donde puedo pillarlas y si alguien las tienes os dejo mi direccion de correo y me las mandais. Gracias.

cicloskm0marin@hotmail.com

14. Tragaboquetes

Tragaboquetes E-MTB.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada deciros igual que parece que opinan todos los que estuvieron allí que todo fue genial,organizacion,remontes,circuito,el redbull..jejeje todo me jodió mucho partirme un dedo el sabado entrenando en la caida mas tonta que he tenido pero bueno lastima que no pudiese correr,bueno por lo menos hice algunas fotos ahí van algunas.

Adjuntos:

15. Tragaboquetes

Tragaboquetes E-MTB.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    fotillos....

Adjuntos:

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Espero que os gusten...El campeonato, y más aún siendo el primero, se merece un 10...

17. Tragaboquetes

Tragaboquetes E-MTB.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que tenga fotos del sabado? del dorsal 17?

18. extremebikenerja

extremebikenerja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2Que calidad de fotos más guapas las de Mag21:aplauso2

19. quinetabike

quinetabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 17

Adjuntos: