1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Clasificaciones De Carrera De Btt De Palencia

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ELARTISTA, Jun 5, 2008.

  1. ELARTISTA

    ELARTISTA Señor del Carbono

    Joined:
    May 28, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    aki os dejamos las clasificaciones de Palencia.
     

    Attached Files:

  2. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    359
    Y la de master 30?
     
  3. rocha3

    rocha3 Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    642
    Likes Received:
    7
    popovich gradua las gafas jaja
    es al 1
     
  4. soulcalibur22

    soulcalibur22 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    8
    La verdad es que hay que abrir bien los ojos para verlas!!
     
  5. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    3,482
    Likes Received:
    3
    Location:
    Aceña
    Joe,estoy flipando con el montante de los premios en metalico,eso ya no se suele ver(ni en el open de España).....si lo se me acerco desde Galicia......
    sl2
     

  6. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    359
    Ah, sí, es verdad, pero está mezclada con la de féminas, y los datos de la velocidad media y distancia son los de Marta, la 1ª fémina.
     

Share This Page