1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

clasificaciones generales del OPEN DE ESPAÑA please

Tema en 'Freeride' iniciado por xavistinki, 28 Jul 2005.

1. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno es colombiano, Mauricio (este si correr para santa cruz) y el otro es Javi, Peruano, este es un colega que va con nosotros y correr con una Vp-free que era mia. :wink:

Santa cruz tien dos equipos: El Gimat-santa cruz y el LTM-racing (es la tienda donde se vende las SC). En este corren: Mauricio (colombiano), Max( ingles), Marco(aleman), Andres (madrid), carlos (madrid) y la ultima incorporacion a sido Toledo (canarias) :mrgreen: :mrgreen:

2. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    J.Peña, por el momento le ayudamos en lo que se puede, cuando entro en santa cruz (mediados de temporada)yo ya tenia el equipo cerrado y no tenia recursos para poderle cubrir como piloto mio. :wink:

3. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    ok doctor !!!

PD : Cuenta conmigo por si ay plaza para el ekipo del año ke viene AEJAJEAJEJAJEAJEEJA

enga saludos !

4. max18

max18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    J.Peña, jajajajajajajaajjaajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

5. J.Peña

J.Peña Esperando una dh

Me Gusta recibidos:
    1
    es weno reirse un poco pero no tanto para dar pena

6. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm,max 18...tu arias mejor k el 18 en el campeonato de europa?k te crees?k es facil?es la primera ves k corro fuera.el pive k gano,se kedo a 2 segundos de steve peat.yo bajando 5 segs ubiese exo entre los 10 primeros.te krees k es facil?2 españoles contras 12 ingleses,12 franceses,7 alemanes..a k eyos corren toda la copa del mundo?a k yo vivo en canarias?a k me cuesta un webo ir a las carreras?a k llego al campeonato de europa y me encuentro con un circuito de un nivel k no abia visto en mi vida?como vas a despreciar mi 18 de EUROPA?habian como 40 o 50 junior,me kede el 50 de la general de un campeonato de europa.de unos 200(elites y todo)kisiera verte ahi,toda la presion del mundo,muxisimos rivales..es un lujo pero una responsabilidad.te pido perdon x acer el 18 e..¬¬ apuesto k tu no bajas el circuito ese encima de la bici nik de coña,pateando la mitad seguro.y no te pongas a ablar sin saber,y mira las clasificaciones del nacional de las ultimas carreras y luego,si eso,ablas.deberias hablar de un tal EDGAR CARBALLO,otro junior canario al k llevo la seleccion junto a mi,y de un tal RUBEN,fixaje de MARTIN,el manager del ekipo HONDA,k va a ir seleccionado al mundial..informate anda,y no digas xorizandeces.

7. Joclega

Joclega Fucker member

Me Gusta recibidos:
    2
    E tio por que no te callas un pokito compañero MAX18 cn gente como tu..... UFFFFFFFFF :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

8. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    GeO_T74, de comentarios como este te tienes que reir....
    max18, deve ser un junior o cadete catalan que solo ha corrido en cataluña, Xavi en las carreras de cataluña les saca mucho a los otro piloto. En el campeonato de cataluña le clavo 40 o 50 segundos al segundo :wink:
    Te te has fijado ya le havia dado yo las pertinentes aclaraciones :mrgreen: :mrgreen:

9. jose_dh

jose_dh the iou

Me Gusta recibidos:
    0
    yoooorxx no te rayes meen!! si en este mundo tiene que aver de todoo!! Solo cn aver ido a los europeos ya es un meritoo!!

Venga ''titannn'' jaja!! (Y)

10. max18

max18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GeO_T74, te pido disculpas , en ningun momento he desmericido tu actuación en el europeo. Lo que critico es lo que tu mismo as puesto 12 inglesses , 12... españoles erais 2 y de esto es de lo que me kejo.
    Lo que no puedes decir es si llego a bajar 5 segundos kedo entre los 10 primeros... y si bajas 10 ? gans ? A no que te hacen falta 20 pa ganar... que tampoco ? a pues 25 ! tiene merito porque si llegas a bajar 25 segundos ganas.
    Lo hiciste como lo hiciste y ia esta no te comas la olla y ten encuenta que lo inportante es participar.

11. carre

carre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    en el campeonato de cataluña metio 40 o 50 segundos xq eran 3 y el 2 y el 3 ni se dedican a correr ni a nada......si ubiese gente mejor seguro q no saca tanto!!

12. jose_dh

jose_dh the iou

Me Gusta recibidos:
    0
    xavi es el **** amo!! :amo :amo :amo :amo jajaja :wink:

13. max18

max18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en eso tienes razon bartolome el pujol es el jefe

14. GeO_T74

GeO_T74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: a ver max...cuando me refiero a k con 5 segs menos estaria entre los 10 primero,es xq era posible.ya k el k kedo 5º o asi,ya era imposible del todo(algunos,como el k gano,se kedo mejor k cualkier español elite,nose si fue 4º de la general..)nosotros lo emos exo lo mejor k emos podido.con muxas ganas e ilusion,a ver k tal el mundial.te digo k no es nada facil!ten en cuenta k todos esos juniors tienen una experiencia de la *****..llevaran 10 copas del mundo fijo..en fin,se k no lo vas a entender,xq parece k no te enteras muxo,xo weno,yo lo intente!aki tol mundo es weno tio!asta el k kedo ultimo,bajaba como un volador.

15. max18

max18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio no t flipes esos entrenan mas , corren mas copas del mundo....pues hazlo tu tambien , ke no es lo mismo fganar un open de españa k un europeo ! corren 10 copas del mundo ? pues correlas tu tambien he k ellos se lo han currado y tu puesdes currartelo como ellos.
    animo k tu puedes campeon.

16. max18

max18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si los 5 segundos fueran posibles los hubieras bajado

Compartir esta página