clasificatorio madrid grupos de edad

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tiarron, 7 May 2008.

1. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,
    Alguien sabe con seguridad como es el circuito de bici del clasificatorio de madrid???, es igual que el del año pasado???

Vamos subida al telesferico y vuelta.

Si es así, no son muchas vueltas???

Gracias

2. Alex4610

Alex4610 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año tengo entendido que no se sube el teleferico, se sube Garabitas.
    Este es el circuito segun la organizacion

4 vueltas d 9.200 aprox. con lo que se queda algo corto, casi 37 km.

Al salir del área de transición se gira a a derecha y a 100 m. ( hya una fuente ) se hace un giro de 180º a la izquierda para subir hacia las pistas de tenis. A mitad de la subida se divide el camino, hay que tomar el de la izquierda,porque el de la derecha muere en el aparcamiento de las pistas d Tenis. El de la izquierda se sigue unos 100 m. y desemboca en la curva donde se agolpa todo el público en la Copa del Mundo, pero en vez de seguir dirección al teleférico, se gira a la derecha( el último tramo de la subida ahora está mal de asfalto, pero se asfaltará próximamente. Se va rodenado el aparcamiento de las pistas de tenis, en bajada y en el siguiente cruce se gira a la izqueirda para bajar a saco hasta la rotonda que comunica con la M-30.
    En la carrera ,la rotonda se pasará por la izquierda y se seguirá dirección a Garabitas. ¡ ojo que ahora hayunos postes en el medio de la carretera, que se quitarán en su momento. ! Se sigue por el llano hasta el cruce de Garabitas, a la izquierda, se sube Garabitas y luego se baja hasta la rotonda que hay frente el Parque de atracciones, pero en vez de girar a la izquierda, como siempre, se gira a la derecha y hay se hace un tramo de ida y vuelta, hasta la rotonda del zoo ( para no confundirse, primero hay una isleta conforma triangular , creo y más atrás está una rotondilla pequeña )
    Giro de 180º y todo recto y rápido hasta Siete hermanas, donde se toma la carretera de la izquierda ( Plátanos ) hasta completar la vuelta.

3. tiarron

tiarron Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Alex, pero el tema es que no pone eso en la web oficial del triatlon de madrid, donde has sacado esta información???.
    Gracias

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    en el foro del atleta hay un post al respecto donde laetus puso esa informacion

5. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo q estás bien enterado, y por casualidad, ese no será el mismo recorrido que tenemos que hacer este fin de semana en el Triatlón Univeristario (cto. de España)?

Gracias de antemano

6. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    no, el universitario sube el teleférico y la carrera a pie es muy llana. Pica un pelin a la ida pero llana

info del universitario:

http://www.uam.es/cultura/deportes/competicion/externa/espana08/boletin0triatlon.pdf

7. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Gory, allí estaré el domingo. Creo q este recorrido me viene bastante bien.

1 saludo

Compartir esta página