1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

clasificatorio madrid grupos de edad

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tiarron, 7 May 2008.

  1. tiarron

    tiarron Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos,
    Alguien sabe con seguridad como es el circuito de bici del clasificatorio de madrid???, es igual que el del año pasado???

    Vamos subida al telesferico y vuelta.

    Si es así, no son muchas vueltas???

    Gracias
     
  2. Alex4610

    Alex4610 Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este año tengo entendido que no se sube el teleferico, se sube Garabitas.
    Este es el circuito segun la organizacion

    4 vueltas d 9.200 aprox. con lo que se queda algo corto, casi 37 km.

    Al salir del área de transición se gira a a derecha y a 100 m. ( hya una fuente ) se hace un giro de 180º a la izquierda para subir hacia las pistas de tenis. A mitad de la subida se divide el camino, hay que tomar el de la izquierda,porque el de la derecha muere en el aparcamiento de las pistas d Tenis. El de la izquierda se sigue unos 100 m. y desemboca en la curva donde se agolpa todo el público en la Copa del Mundo, pero en vez de seguir dirección al teleférico, se gira a la derecha( el último tramo de la subida ahora está mal de asfalto, pero se asfaltará próximamente. Se va rodenado el aparcamiento de las pistas de tenis, en bajada y en el siguiente cruce se gira a la izqueirda para bajar a saco hasta la rotonda que comunica con la M-30.
    En la carrera ,la rotonda se pasará por la izquierda y se seguirá dirección a Garabitas. ¡ ojo que ahora hayunos postes en el medio de la carretera, que se quitarán en su momento. ! Se sigue por el llano hasta el cruce de Garabitas, a la izquierda, se sube Garabitas y luego se baja hasta la rotonda que hay frente el Parque de atracciones, pero en vez de girar a la izquierda, como siempre, se gira a la derecha y hay se hace un tramo de ida y vuelta, hasta la rotonda del zoo ( para no confundirse, primero hay una isleta conforma triangular , creo y más atrás está una rotondilla pequeña )
    Giro de 180º y todo recto y rápido hasta Siete hermanas, donde se toma la carretera de la izquierda ( Plátanos ) hasta completar la vuelta.
     
  3. tiarron

    tiarron Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Alex, pero el tema es que no pone eso en la web oficial del triatlon de madrid, donde has sacado esta información???.
    Gracias
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en el foro del atleta hay un post al respecto donde laetus puso esa informacion
     
  5. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    Veo q estás bien enterado, y por casualidad, ese no será el mismo recorrido que tenemos que hacer este fin de semana en el Triatlón Univeristario (cto. de España)?

    Gracias de antemano
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    no, el universitario sube el teleférico y la carrera a pie es muy llana. Pica un pelin a la ida pero llana

    info del universitario:

    http://www.uam.es/cultura/deportes/competicion/externa/espana08/boletin0triatlon.pdf
     
  7. TRIchi

    TRIchi Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcañiz
    Muchas gracias Gory, allí estaré el domingo. Creo q este recorrido me viene bastante bien.

    1 saludo
     

Compartir esta página