Clavado en pendientes del 7-9 por ciento en adelante

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por valverdeypurito, 14 Sep 2013.

1. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La mejor solución que he leído hasta ahora.

Creemos que sabemos de cosas que no tenemos ni la más remota idea.

Saludos.

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Pues posiblemente porque para alcanzar los objetivos que de tratan en este hilo no sea necesario, ni de lejos. 50 EUR/mes para coger un poco de fondo y de tono y ser capaz de acabar la Perico? No me jodas! Qué manía tiene la gente en este foro de matar moscas a cañonazos!

3. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Evidentemente la mejor solucion seria coger un entrenador, pero es cierto que no en todos los casos.
    Si el objetivo fuera competir y mejorar en competicion, estaria claro, pero mi objetivo es simplemente empezar a montar en bici. Llevo apenas desde Agosto con la flaca, y para empezar a poder llevar cadencias, coger fondo (mas de 50km me empiezan a pesar), e ir mejorando poco a poco, creo que con una guia y algunos consejos sobran.

Digo yo, que una vez conozca mi cuerpo y sus límites, seria el momento quiza del entrenador

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Totalmente. No dejes que te flipe la gente por aquí: andar en bici, al menos al principio, es sencillísimo. Se trata de dar pedales. Punto. Una vez que te vas conociendo un poco más y que vas mejorando ya es hora de ir leyendo, preguntando y entendiendo algunas cosas, pero vamos, pagar 50 EUR al mes a un entrenador para hacer 100 km de una tirada es quemar el dinero. Yo conozco gente que andaban como tú y el primer año se compraron una bici de 8000 EUR y contrataron a un entrenador, pero claro, les sobra la pasta. Si es tu caso, adelante. Si no, no te preocupes de entrenadores ni de polladas y céntrate en aprender a andar en bici, a disfrutar de ella y a conocer tu cuerpo.

5. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Esas pendientes de mas del 7-9 por ciento para subirlas bien tienes que estar muy bien de peso y sobre todo tener condiciones de escalador que no todos las tenemos

6. pablo movistar

pablo movistar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi falta el consejo mas importante, disfruta de la bici!!!
    Lo bueno que tiene es que es muy agradecida, pero empieza poco a poco. Como dicen por aqui empieza a salir mas amenudo pero tambien mas suave. Controla los kilos pero cuidado con las dietas, ya que estas haciendo deporte!! y hace falta energia para ello.
    Y difruta, intenta no llegar a casa roto, para un poquito antes y asi tendras menos o ningun dolor al dia siguiente y podras volver a salir.

Animo y sobretodo diviertete!! que no todos queremos competir!!
    Mejorar si pero disfrutando!

Compartir esta página