putadon tio pero m extraña k solo tengas pa 1 mes xq yo asta el febrero no podre andar en bici y m la rompi el domingo y ***** es una putada xq no duele pero es super incomodo y pa kedarte dormido es dificil encima sentao.. bueno tio animo
***** tio vaya piña,es la epopca de la **** mala suerte tio,yo tb me rompiu el brazo,recuperate pronto
vaya putada... recuperate pronto tio Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo me la parti (cai con el hombro despues de volar 7m...) en semana santa y estuve un par de meses inactivo (la rotura era con mucho desplzamiento,m con el hueso astillado...) Un consejo: haz la rebilitacion lo mejor posible, asi te quedaras mejor
bua tio yo ara 4 meses qe me rompi la punta de la clavicula,pero bueno ai qe seguir dandole.recuperate pronto. STEETMASTERS!!!! SANTIAGO dc.
tio que te mejores,y por lo de operarte no te asustes que es una tonteria...pero bueno esque que cabroncete jaja tirandole al backflip jaaj eres un crack
esque nose porque la deje!!! lo e tirado mas veces alli... i es normal que cuando me levanto i me siento,se me mueva o note un crec croc???(para los que les a pasado).y dormir,es una mierddaaa toda la **** noche recto i sin moverme!!!!!argghhhh responderme a la prgunta porfavorr
pues dá gracias a dios a que solo a sido clavicula, yo me hice un pack el año pasado, clavicula mas cabeza de radio rota...total, para dormir un peliculón de la *****, con la escayola del brazo mas el 8 ese, parecia robocop durmiendo xDD.Ya verás como eso suelda rapido, lo que segun la rotura, se te queda luego un callo oseo muy basto, que por eso a veces dicen de operar..lo liman y tal.Que te recuperes pronto tio
Toma tio frikeando por la red me he encontrado esto para que le puedas dal al backflip sin moverte de la silla jejeje http://www.sikids.com/games/bmx/bmx.html
***** tio........que putada mas grande.... i ahora el aniversario que¿? buaaa bueno podia aver sido peor que te mejores pronto tio
tiene que ser un putadon eso muy gordo, un amigo mio se la rompio en una caida d futbol y asta lloraba del dolor... ace poco un amigo mio no se le ocurrio acer otra cosa, que como su bike esta ******, cojer una tipica bh bmx de esas de ace 20 años, esas primeras bmx tan warrisimas, y darse el salto con ella, al principio bien, luego se clavo la rueda d alante en una raiz al caer, y ala, ligamento d la mano roto y operacion XDDD si tuviese suspension abria absorvido jaja