**** macho en la 3º parece una llave alle ahi ajjaja...Si te sirve de consuelo...yo tengo ahora mismo tibia y peronee rotos... Aqui te dejo una fotito jaja ficha el clavo , 29 cm http://www1.fotolog.com/sobbe/28617413 Por cierto a ver si cuando me recupere me paso por tres cantoss que tengo ganas de irrrrrr
bueno eso jode..lo q pasa q cuando pilles otra vez la bici no pordras ni levantarla! jajaj ! q putada ale adios mejorate!
Mi consejo, que me he partido las 2, que te pongan clavos para inmovilizarla, lo del cruzado es una **** ******, porque nunca suelda recta y se termina haciendo un callo de la ***** que te dolera de por vida o casi... asi que si pueden una plaquita y 3 clavos, cuando la tengas bien sioldada te los quitas y te quedara como nueva. Sobre todo quitatelos porque en caso de una nueva caida contra la clavicula te explotaria por la zona de los clavos... Por el resto... mucho reposo y respetar la recuperacion... Pa que suelde mas rapido, solo o uva, pastuillas de calcio y semola... hace que los huesos retengan mas calcio. Espero serte de ayuda y suerte...
anda ya!!!,....hombre mono..que seguro te resvalaste del balcon de tu casa pajillandote viendo a alguna tia que pasaba por frente...jajajajaja....a ver si ahora ligas por compasion con lo de "no puedo sacar la chorra pa meah, ayudame pliss",....jajajaja..seguire haciendote visititas por tu casa estas semana.....asiq nos vemos gañan.. ahh por cierto..... pq llevas gafas tio????
yo m rompi la clavicula en semana santa y los primeros dias se pasa mal, pero despues cada vez te duele menos. Eso d k el callo duele d x vida... es mentira
ya, ya se q no duele de por vida, tb tengo unos cuantos amiguetes q se la han roto y ya no les duele... :S Pues bueno, ya estoy con el 8 ese, el famoso cruzado magico, los sobacos en carne viva yla espalda molida de ir arqueao tol dia y to la noche, q bonito es el mundo del dirt jump!
[QUOTE="kamikaze";3073046]yo m rompi la clavicula en semana santa y los primeros dias se pasa mal, pero despues cada vez te duele menos. Eso d k el callo duele d x vida... es mentira[/QUOTE] Pues a mi si me sigue doliendo cuando me levanto de dormir y esas cosas si he dormido sobre ese lado. Y hace ya un par de años.
Ya si de huesos aunque no rotos ya llevo muchas fisuras y si, con los cambios de presion y humedad se nota bastante, o si duermes sobre el tb, pero vamos , tp es algo q me quite el sueño... En un mes me dicen si me operan o no.
Mi consejo es que te operes ya y te recuperaras en la mitad de tiempo, yo tengo la derecha por recuperacion de vendaje cruzado en 8 y la izquierda por operacion, la izquierda en un mes y medio estaba perfecta, y la izquierda me da pol saco que no veas, 1 si le doy un golpe, 2 si llevo una mochila con peso y 3 si duermo sobre ella... Lo de los cambio de tiempo en el pirineo lo tengo mas que asumido
yo mela e roto hoy.. pero no me a dolido lo unico a sido cuando me an el esop me a ****** pero bien y es verdad que cuando e curas te duele en ocasiones