¡Je, je, je......! Que maricona...... El nivel de frikismo de este foro, se ha salido ya de la Escala de Ritcher. Desde que se lo vimos al Escritor (Si, si ese que no hace Making Off de sus nuevos libros.....), mas de uno lo adoramos. ¡Enhorabuena! Estamos expectorantes. Un beso. P.D. El manillar no me gusta.
Gracias a todos por los comentarios. Celebro que os guste. ya tardas en venir! Pufff... digo tantas cosas... y me desdigo de tantas... Es de 31,8mm de ancho y de 59cm de largo. Que el VooDoo es choped? No lo creo. Cuesta menos? Sí, seguro. Es peor en algún sentido (salvo el glamour)? Lo dudo. Peso? Nunca fué determinante a la hora de encargarlo. Si te fijas en la afoto de la caja del pedalier, por ejemplo, el tubo de refuerzo de las vainas está sobredimensionado. Cuando pese 65 kilos (nunca) y cuando valore la ligereza más que la solidez (nunca) pensaré en cuadros más ligeros (nunca). :meparto Presentar facturas creativas es extraperlo? Entonces sí. Igual un Brooks? No sé. Es que tengo tantos NewFlites...
Yo tenia claro que mi cuadro de acero seria un Sycip,...ya no Es una pijada, lo se, pero esta joya se merece un head-badge pata negra.
Realmente bonito! Para mi el naranja es el color más guapo para cuadros, siempre que se pinten, claro. El montaje promete, no todo va a ser a base de componentes del siglo pasado, jejeje QUe la disfrutes!
Esta claro que el peso no es una prioridad ante lo bien hecho y bonito que es el cuadro...además yo soy como tú, el peso no es mi prioridad, y más teniendo en cuenta al "piloto". Lo único que era curioso.... PD: hay cambio o que?
Que bonitas són las Dekerf. Los tornillos allen pa que son? pa poner líquido anticorrosivo o pa poner guardabarros :cuñao ? Disfrutala!!
Me vais a poner 18 velas negras y eso, pero es la primera vez que veo un cuadro de estos y he de decir que es una preciosidad, me encanta y ese naranja.... Muchas felicidades máquina tarda poco en montarla que promete. Feliz año!!
Pues el del wishbone es para las dos cosas, el de abajo sólo para guardabarros. Y sí, bonitas, bonitas. mmmm... es que llevo muchos meses esperándolo... déjame que lo disfrute un poco aunque sea... Bufff... hay tantas. Sycip, EnginCycles, ViciousCycles, Steelman, DeSalvo, Yipsan... Tema head-badge, sí, tienes razón, pero no es determinante, como puedes ver, al menos en mi caso. Y yo qué? Mia fue la idea del preview!
El cuadro me gusta mucho, con sus refuerzos... parece hecho para utilizarse... La presentación también me gusta/ria degustar... Sin embargo lo que mas me gusta eres tu-rko.:corazon Saludos, xiquet.
turko! felicidades! creo que mas atrás lo han dicho casi todo, es un cuadro precioso y con "pedigree" si es esa la palabra, espero que nos la enseñes montada muy pronto! me quedan dos dudas en el aire, la altura de la horquilla y los desarrollos, yo también soy de los que pondria 34 detrás.... a disfrutarla muy mucho!!! saludos!