El ruido es un click, no es escandaloso, pero eso de ir pedaleando y escuchando el jo dudo click... La cadena es la que venia de serie así que imagino que no creo que haya problemas de longitud. No uso guía cadenas, y el desviador creo q esta bien ajustado, pero me surge una duda, si fuera el desviador no sería como un roce? Es decir no sería el clic ese no?
Yo solo digo que hay que descartar cosas.....y los ruidos al final provienen de donde uno menos se espera. No cuesta trabajo ni dinero ni tiempo hacer lo de las ruedas y si viene de ahí ( que a mi me ha pasado con dos juegos de ruedas y me costó cambiar pedalier, cadena, etc....) pues solicionado el ruido..... y si no viene de ahí, al menos se descarta eso y se sigue buscando....
Hola. El ruido te lo hace siempre en el mismo punto de golpe de pedal? Lo puedes comprobar poniendo la bici patas arriba y girando los pedales. Así puedes ver donde toca.. Si es la cadena... Saludos y suerte
Los radios los he mirado y tocado uno a uno aver si estaba flojo, pero creo que estan bien, hay alguna forma de detectarlo con seguridad? Ya lo se Solo preguntaba si para poner la grasa en el cruce de radios hay que separarlos un poco antes o algo. Agradezco a todos la ayuda
La cuestión es que la pongo boca arriba y no hace el ruido, solo cuando hay tensión al pedalear o peso encima de la bici creo yo. Solo seque boca arriba la jodia no hace ruido -.-"
No entiendo a que te refieres con lo de la araña. Engrasado supongo que bien, cuando empezo a sonar lo lleve a la tienda y me dijeron que engrasaron pedalier etc. EDT. Alomejor hay cosillas que me decís que no entiendo, pero este mundo es nuevo para mi y la mitad de las cosas no las sé, iré aprendiendo poco a poco
Hola. Pues comprueba si es en el mismo punto de pedalada y si te lo hace en todas las velocidades y en todos los platos. Saludos y suerte...
Pues ahora que lo dices, creo que donde lo mas lo noto es el plato pequeño y plato mediano, creo que en el grande no, pero mañana pruebo y aseguro.
Como llevas este tema compañero?!?!?!? esta mañana me he acordado de él al metérseme una piedrecita en el eje del pedalier y sonaba exactamente igual que describes tú.... click click click..... me imagino que no será eso, pero por aportar otra idea más....
Pues aun seguia, la deje el viernes en la tienda otra vez aver que tal, quería intenta solucionarlo pero no había manera
Puedes llevar la tija con arena entre el cuadro y la brida que la aguanta. O el sillin flojo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La pipa de dirección el tornillo que aguanta la potencia no este bien abajo y tiene algo de juego Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Suena también cuando me levanto, además lo primero quw hice fue engrasar la tija. Respecto al tornillo de la potencia no lo he mirado. Ahora esta en la tienda, sino sw soluciona lo mirare. Gracias! Edt. De pie no suena, el click aparece cuando pedaleo y sobre todo cuando hay pendiente o ejerzo fuerza
La verdad que estas cosas queman a cualquiera que le guste que la bici vaya fina. En mi caso era un pedal .se llevó un golpe en la primera salida con una piedra grande . La bici 2 veces al taller a hacerle de todo con 30km. Al final me doi cuenta cambiando los pedales. Suerte! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues en la tienda me han cambiado la piñonera y la cadena y parece que se ha solucionado, no he tenido oportunidad de probarla bien ya que la tienda esta prácticamente al lado de casa, pero en ese trayecto no se oía, aver cuando le meta kilometros.