Clientes de Campanolo2

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por jonhy, 13 Ago 2008.

1. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre, un tio que tiene 27 votos en positivo, no creo que por una cosa asi...
    Que te mejores Alfredo.
    Habria que cambiar el Titulo de Post.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    No creo que vayas a tener problemas con este forero que efectivamente es el mismo, ya que ese nombre es el que me dio cuando le compré un cuadro, con el que quedé muy contento, pero es que a mi me dio incluso su DNI antes de hacer la transferencia, inclusive sé hasta donde curra, puede que la historia sea cierta o no, eso ahora mismo no lo sabemos, aunque tampoco creo que este hombre se vaya a inventar semejante lio por un desviador (sin desmerecer tu supuesta pérdida Jonhy), desde aqui sólo darle animos y que se recupere pronto.

3. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas!

Pues su hermano se puso en contacto conmigo via privado y me contó ayer la historia. Quedamos en que me devolvería el dinero. Espero que así sea.
    La verdad es que por 12 eur no creo que nadie está dispuesto a arruinar su reputación.

Yo no sabía nada del accidente. Espero que se mejore y que se aclare este mal entendido.

4. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Jonhy, antes de poner en publico un caso como este, te recomiendo que primero intentes ponerte en contacto con él por la via que sea y si no lo consigues, entonces publicalo como quieras.

5. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108

Publicar este post ha sido mi ultimo recurso. Antes de hacerlo le mande 4 privados y 2 mails sin ningun resultado.

6. suoki

suoki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    OK, espero que llegue todo y que este chico se recupere pronto.

Compartir esta página