CLINCHER: Tubulares para ruedas de cubierta

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 10 Oct 2009.

1. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    yo estoy montando una segunda bici para el rodillo y los duatlones en los que llueva y demas,y creo que le voy a montar estas cuiertas,tan solo por el tema de los pinchazos,me da igual que psese un poco mas de lo normal,asi cuando vaya con la otra bici y las zipp ire mas rapido,jeje.

2. jose torpedo

jose torpedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    franjimenez las compre en hiribike tufo cs 33 pro abuen precio estaban a 30 euros y meicieron un descuento del 30% al comprar 4 unidades ahora creo que hacen solo el15% hasta luego:saltarin

3. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he dicho antes yo las he probado ya hace tiempo (2 juegos) y también he llevado tubulares. No es para nada la misma sensación. El tubular es mas ligero y va pegado a la llanta, con lo cual hace "cuerpo" con la rueda.
    Estos TUFO clincher llevan un talón de goma que se monta en la llanta como si fuera una cubierta y la sensación no tiene nada que ver. Pero, tiene sus ventajas cara a los pinchazos por pellizco y si pinchas pierde el aire lentamente con lo cual evitas el riesgo de desllantar.

4. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Las lleva mi compa de entreno, esta encantado y no pincho desde que las puso, las hincha a 10 y dice que le va más fino y seguro que con cubierta clásica.

5. SALVAS

SALVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo vengo utilizando estos tubulares desde hace bastante tiempo, y digo bastante por que son varias temporadas (Existen dede hace mucho tiempo, mas de lo que han dicho por el foro), nadie ha hecho hincapie en que no llevan camara alguna es decir trabajan como un tubeles cerrado,(con lo cual el liquido antipinchazos es infinitamente mas eficaz que la espuma en un tubular), con lo cual mejora incluso la rodadura de un tubular. Hay quien ponia en duda que se asemejara al tubular, pues bien yo que he rodado mucho con ellos y tambien lo he hecho con tubular, salvando el peso yo creo que es incluso superior la sensacion de deslizamiento que proporciona. Respecto a la cubierta no hay color ni en el peso hay que pensar que estos tubulares estan por los 280 gr. y una buena cubierta mas su camara ??? y si hablamos de la rodadura infinitamente mejor, ademas podemos usar presiones mas altas que con las cubiertas 12-14 bares.Un diez al producto.

6. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero a esas presiones de inflado no "sufre" la lengueta de la llanta? Como en mis ruedas Reynolds DV46 para cubierta, estoy interesado en el producto, pero no quisiera cargarme mis nuevas ruedas.

Saludos.
    Lemond

7. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    La presion no va contra la las paredes de la llanta, no te preocupes por eso, le puedes poner 12 kilos maximo creo, un salu2

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Mas claro el agua. Si señor, muy buena explicacion, yo las tengo en mis segundas ruedas y van de fabula, con lo unico que no estoy de acuerdo contigo, es que la diferencia con unos buenos tubulares si que se nota, el rodar de un buen tubular es mas suave, por lo demas todo son ventajas respecto a las cubiertas.

Saludos.

9. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Por el precio que tienen y con la ventaja de utilizar las mismas ruedas de cubierta, bien merece la pena el probarlos.
    Luego que cada uno saque sus conclusiones, pero el simple hecho de olvidarse de los pinchazos... ya es bastante motivo, digo yo. ;)

10. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregúntale a Fomicus, que es un forero de aquí y tiene buenos precios.

11. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ***** me habeis dejado de piedra!!!! nunca te acostaras sin probar una cosa mas!!! creo que voy a probarlos muy pronto......

12. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen limite de peso?

13. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Perdonar el reflote, ¿algún truco para ponerlos? He comprado dos y me veo incapaz de ponerlos. No consigo meterlos en la llanta. Parece que me falta un tercio de tubular para que pueda entrar :-(

Compartir esta página