Buenas tardes a todos,yo pedí mi cloot 700 creo que es el modelo mas un casco, justo el modelo anterior al tuyo porque el tuyo salió al poco de yo pedir la mia (sino hubiera pedido la tuya jajaja ya que mejoraron algunos componentes)que fué en enero y desde esa fecha hasta hoy le hecho a la bicicleta cerca de 600kms y la verdad que encantado con ella!! Recomiendo totalmente esta tienda porque si tienes cualquier problema te lo solucionan rapidamente y haciendose ellos cargo del envio sin problemas,a mi me venía la tija con un pequeño rallón se lo comenté por decir algo y al dia siguiente me lo estaban recogiendo y en dos dias otra nueva en casa la verdad que encantado. Y los chicos que atienden por telefono que son los que hay en tienda son encantadores y te ayudan en todo lo necesario Quiero destacar que no tengo nada que ver con ellos solo cuento mi grata experiencia y volvería a repetir sin dudarlo Aqui os dejo a mi pequeña jajaja
Hola: Buen reflote de tema pero siempre esta bien si es para dar buenas noticias, yo también tengo una pero de otro modelo y sin problemas. Haces muy bien en aclarar que no tienes nada que ver con ellos porque si no te tacharan de que trabajas para ellos o incluso de Community Manager de la marca. Un consejo de un globero si me lo permites: Cuando apoyes la bici procura no hacerlo del lado de los cambios para que no sufran golpes y roces Un saludo y disfruta pedaleando.