Justo encima de la imagen del large o small con el boton secundario guardar destino como y se os baja.
desde luego gana mucho dandole ese toque nada habitual en los videos de mtb, parece que el estilo collective va a dar mucho que hablar en los proximos videos.
Tienes el QuickTime instalado? Es el reproductor que lo hace funcionar. Sino es asin pasate por: http://www.apple.com/quicktime/download/win.html
Gracias Devil.....y por supuesto a Virgin!!!! Que buena pinta tiene este vídeo!!!!!!! Qué paisajes, la *****!!!!!!!!
impresionante, me ha gustado mucho porque no es el típico de música rockera gore, parece bien ambientado y las tomas muy buenas (para mi gusto claro).
Si yo cuando vi el Collective dije, esta es la manera de presentar un deporte como el este, a colación del tema Sierra de Madrid y Parque Natural, con un video asi se convence a cualquiera... Pero claro hay que vender esto a los jovencitos hormonalmente desquiciados, y se les vende mejor con slipknot, y haciendo el farfas que de esta forma... Yo me lo pillo cuando salga (coming spring 2006), a mi me han llegao!!! Salud.
Estoy cansado de pelis que para MI gusto, no muestran la realidad de este deporte... el entorno donde se practica, el ambiente, etc. Creo que es uno de los puntos fuertes de esta peli. Espero verla terminada pronto Gracias Virgin. Un saludo