De momento lo tengo controlado con la crema Plasmine, y crema "de herbolario" natural, con aloevera y tal, que es para rozaduras, irritaciones, heridas antiseptica, antiinflamatoria.. todo las afecciones realacionadas con la piel. Me pongo esta ultima antes de salir y después de salir de la ducha. Aparte, me pongo Plasmine algunas veces al dia para controlar el poro, que lo sigo teniendo, es un puntito rojo pero no me molesta tanto como antes. Eso y embadurnar la badana con crema antifriccion antes de cada ruta, fundamental.
Yo he tenido ese problema bastantes veces y sé de sobra lo molesto que llega a ser.... y una cosa que hay que tener en cuenta y que no se ha hablado aquí, es el rato que estás sentado al cabo del día, ya sea por trabajo, estudios, etc... A mí personalmente se me agravó el problema cuando empecé a trabajar muchas horas sentado y en verano, me dí cuenta que si estaba así luego era fácil que esos granos se infectaran al salir en bici. Me ponía crema también para trabajar, procuraba levantarme siempre que podía, calzoncillos finos y limpios... en fin que no sólo hay que actuar encima de la bici. No sé si tu situación es de estar sentado mucho o no, pero por si acaso te mando esos consejillos. Saludos.