Closed

Tema en 'Ruedas' iniciado por keltxo, 9 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    efectivamente queda patente lo estupido que puedes llegar a ser, primero mientes, luego reconoces y para finalizar insultas........tras editar tus mensajes para que no se vea lo que ponia.....!!!!!!
    pero mira que puedes ser bobo,¿quieres que busque en las cachè lo que habias escrito?
    por ejemplo:


    comete tus peos tu solito
     
  2. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay lan dao duro....
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    149€ + portes es una ganga.
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No entiendo a la gente que se dedica a ***** post porque si. La mayoría de los que entraron en este post a decir donde las había más baratas seguro que ni les interesaban las ruedas.
    Si no te interesa el precio te cayas y te vas y no jodes el post al vendedor. Porque aunque este no sea el caso mucha gente vende cosas compradas en España que le costaron bastante más de lo que cuestan por internet y aunque estén más caras de segunda mano de lo que custan nuevas en algunas páginas de Europa no se está engañando a nadie.
    Si las encuentras más baratas en internet te las compras alli y no le jodes la venta a nadie.
     
  5. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    .........
     
    Última edición: 16 Ene 2009
  6. titolo88

    titolo88 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues estoy de acuerdo con Skunk, cada uno es libre de poner el precio que quiera, que para eso es el libre mercado y el que quiera que compre y el que no, pues eso, a no fastidiar, ya somos mayorcitos y que cada uno mire por internet el producto y compare. Y el que lo vea mas barato por ahí, que se lo mande por privado ( yo lo he hecho, y no se mosquea la gente) y ya esta, no vayamos fastidiandonos unos a otros que nos cargamos esto.
     
  7. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Estoy seguro que ninguno de los "interesados" necesita esas ruedas, pero si se las dejan a mitad de precio del precio de coste se las quedan!! Yo tambien. Si las ves a 150e nuevas en otro lado... no te molestes en escribir nada!!!.... pidelas!!!
    Tampoco veo bien lo de mentir o no decir toda la verdad a la hora de vender cosas.... al final crea un poco de inseguridad a la hora de comprar.
     
  8. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con protech.
    no he entrado a ***** post nunca, ni me gusta ese tipo de personas, ni actos. Pero lo que tampoco me parece normal como dicen por ahi... primero dice que proviene de un despiec de bici y luego que la comprado en nu-bikes, y luego editndo todos sus temas cuando ha cambiado el titulo para quedar bien. Tampoco se puede ir diciendo por ahi "comete tus peos tu solito".
    No entra a ***** a los vendedores, pero que tampoco los vendedores traten asi a los demas foreros. En mi caso a mi cuando alguien me habla con falta de eduacion en el cual yo estoy dejandole caer mi confianza pagandole un producto que suspuestamente el me mandara, pues lo mando a tomar aire y busco por otro lado. Al igual que alguien que ve que estoy interesado en alguna cosa suya y me la intenta meter por los ojos o se mosquea cuando digo que no me convence y no me la quedo.
    En fin... buen royo y a vender!!
     
  9. detentor

    detentor Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balmaseda
    +1
    ...Y si te interesan, puedes mandarle un privado.
     
  10. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.024
    Me Gusta recibidos:
    346
    Ubicación:
    .
    Yo soy de la misma opinión de PROTECH, er_menda y detentor.

    Donde quieran que las compren y a qué precio da igual. Lo que no da igual es sacar más de lo que cuesta en España y extranjero.

    Luego ya cuando el vendedor empieza a cambiar los mensajes y tal entonces es que ya se le ha pillado y es un timador. Por supuesto que rece quien le compre por si lo tima en lo económico o en lo material no enviándole lo que ha puesto en venta o no de acuerdo a lo que le han pedido.
     
    Última edición: 17 Ene 2009
  11. alfredooo

    alfredooo Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oder siempre igual eeeeeeeeeee, cada uno vende lo que es suyo por el precio que le salga de los webbbbbbbbbbbsssssssssssss,si te interesa compra si no a tomar viento hombre,siempre igualque si barato que si caro,pero que os importa el precio que ponga otro con sus cosas, como si quiere poner que valen 6000 euros,no te interesa pues a la marcha,te interesa pues compra,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página