CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Larbike, no te handas con leches Topé Topé de gama en culotte y Maillot - Enhorabuena / Pedazo caprichito !!:D

2. Larbike

Larbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    :):D Me tocó llorar a mi madre y después a la mujer...y al final con paciencia lo conseguí ;)

3. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Unas dudas a ver sí me podéis ayudar:
    - que culotte es mejor el neoproS7 o el FI Uno S5?
    - Cuales son las diferencias?
    - Sabéis de algún sitio que los tengan de oferta?

Gracias!

4. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Yo estoy a la espera de recibir el Campeonissimo también en M, ayúdame, el maillot Cento como talla?, tienes algún otro Assos para comparar?, tengo casi todos menos ese y compagino la talla S con la M, por eso tengo dudas. Bienvenido y saludos b

5. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
    Por cierto he probado hoy el culote Equipe y me ha encantado, quizás más sí cabe que el Neopro (de los S7 digo), ajusta perfecto perfecto, tirantes suaves y bien colocados, badana en medida justa y no tan gorda como la del Cento que me deshize de el tras una puesta porque no aguantaba lo gorda que era.; en fin muy muy contento, este finde estrenaré el Campionissimo a ver... Saludos

6. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    En teoría uno es la versión moderna del otro. Las badanas son similares, aunque la S7 debería ser mejor, la licra de los S7 también es de mejor calidad. A parte de todo eso, la mayor diferencia es la colocación de los tirantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Larbike

Larbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tengo el Bonka y el Intermediate en talla M y muy bien, el Superleggera en talla L y va perfecto y el Cento está ajustado y sin agobiar, muchas gracias por la bienvenida y no sé si te habrá servido de algo lo que he dicho...:)

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo tengo los dos. El 7 tiene mejor licra, pero me gustan menos los tirantes, aún así globalmente me gusta más, por la licra. Pero ambos son muy buenos, el sábado hice 5 horas con el s5, y en serio que llegue sin molestia alguna, prefiero ni imaginar los s7 tope de gama.

Si fuera ajustado de presupuesto y encontrase un s5 barato, tras probar los dos, iría a por el s5 pues es estupendo.

9. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
    Ayer saqué también el casco Assos Jingo por primera vez, os cuento las impresiones; yo vengo de los Giro Aeon y por ligereza son similares; el cierre de la barbilla del que tanto había oído hablar para mal no me pareció malo, es diferente a lo común, pero te acostumbras pronto. Parece eso si más pequeño que otros cascos en la misma talla; pero lo q no me gustó nada es la pieza donde lleva la ruedecilla en la nuca, no se ajusta a mi perímetro craneal; me explico, la pieza no es tan redondeada como mi nuca y hasta q se me olvida voy como sí llevará algo hay apretando. Por lo demás, aquí sí pagamos marca, porque parece un casco de gama media-alta simplemente... Saludos compis.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,2 KB
      Visitas:
      45
  10. Cercha

Cercha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
  11. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola Compis!!! en bike discount estan hoy las bonkas con un 30% de descuento, alguien sabe si el año que viene siguen las bonka igual???
    Por otro lado yo tuve una Habu en talla L y la vendi porque me daba la sensacion que me venia larga. Voy a comprarme la Bonka aprovechando este descuento. El dilema es que no se que talla pedir. Estoy casi seguro de pedir una M siempre en version slimfit, que creo que es la cento (la otra opcion de talla seria una L pero no me gusta que las prendas queden largas y caigan por la espalda hasta mitad del culo. Esto me da mucha rabia, jajaja...) pero os agradezco si me aconsejais y salgo de dudas.
    Mido 1.82 y peso entre 71-73 kg. En el maillot de la seleccion suiza y en tiburu llevo un M perfecta.
    Muchas gracias

Última edición: 21 Jul 2014
  12. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    el descuento tambien esta en las habu, sturmPrinz evo, Tiburu , intermediate, falkenzhan y la shaqUno tambien

13. Cercha

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    Buena oportunidad para pillar la Bonka Mille... :rolleyes:

Si uso una M en el maillot Mille (me encanta cómo queda de ceñido), debería pillarme la misma talla en la BonkaMille?

Oscassos ayuda :p

14. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Creo que las M se han acabado ya, al menos en color negro

15. Cercha

Me Gusta recibidos:
    274
    Strava:
    La Slimfit, no la Mille.

De pillar, sería la Red Swiss...

16. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Yo al final he pedido la Bonka slimfit negro talla M.
    Por cierto alguien que haya comprado antes en bike-discount? He pagado 5€ mas para que el transporte sea por DHL...

17. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Creo que habras acertado en la talla. Te iba a recomendar la M tambien pero no me has dado tiempo. Respecto al transporte tal vez por dhl te llegue algo mas rapido. Por el envio standar tambien envian seguimiento y me suele tardar una semana en llegar.

18. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    195
    correos urgente lo reparte; 6 días max

19. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Muchas gracias billycana, no he podido esperar, se han agotado al instante, en el transcurso de escribiros el mensaje. Ya veremos si no hay problemas xq le he dado al carrito y luego he vuelto a mirar repasando y no quedaban, pero al tenerla en el carrito me ha dejado terminar el pago... Asi que ya veremos, de momento me han enviado el email como que el pedido esta procesado correctamente.
    Tu tienes la Bonka tambien? en esa talla y que mides? Un saludo paisano

20. jaserrano

Me Gusta recibidos:
    227
    Ok! Gracias, pues entonces esta semana aqui. En cuanto llegue la estreno (a 34ºC), jajajaja....

Compartir esta página