1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Buenos días. Me gustaría saber a vuestra opinión cuál es el maillot más transpirable de verano para echarle horas con calor .

y también preguntaros qué talla recomendaríais para 167 y 67/68kg, que quede bien ajustado pero sin ir sin poder respirar . Un saludo y gracias

2. anakinpm

anakinpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.235
    Creo que el maillot que buscas es el RS o el RSR. Si los ves muy caros, el Climbers de Castelli está muy bien y cuesta la mitad

Tu talla es la S

3. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Gracias por la respuesta. Un saludo

Compartir esta página