Cualquiera de los modelos con largo especial (+3cm). Yo tengo el GTO long y tampoco es demasiado largo
Dentro de la gama Mille GT, ¿merece la pena dar el salto del GT al GTS? Lo voy a usar principalmente para salidas intermedias de entre 2h y 4horas y es mi primera toma de contacto con Assos. Vengo toda mi vida de Etxeondo con el KOM y ORHI, pero inexplicablemente no paran de salirme bultos/granos en la zona y estoy por probar otras cosas... Gracias de antemano
El GT no vale la pena, para mi gusto badana muy básica, es preferible estirarse un poco más y llegar al GTS
Pues después de no hacerte mucho caso , he pillado un GT para sustituir a mi culote de diario/salidas cortas de toda la vida (Etxeondo KOM) y creo que el Assos está unos peldaños por encima, comodísimo! Igual esto me anima a remplazar mis Orhi por GTS....
Hola, ¿que tal envejecen los Equipoe R S11?. Hace años tuve asos pero al año y medio se transparentaba hasta el carnet del dni. Gracias
Ya se que no están en la misma gama de sus respectivas marcas, pero que tal la badana del GT respecto a la del Orhi?
Yo de momento la he probado en rutas de 2horas y personalmente voy más cómodo, aunque imagino que no es su liga. Cuando suben las horas, es donde debería notarse la diferencia imagino...
Buenas chicos vendo por si alguien le interesa un Maillot ASSOS, línea RS, pego el hilo de venta https://www.foromtb.com/threads/maillot-assos-rs.1580852/ gracias.
En general es un mal general de todos los culotes Assos, desde siempre..., a mi los dos Rs 11 que gaste mal, mal, transparenta con culotes con poco uso. Para mi el mejor culote de la marca es GTS, pues justifica su precio y una badana de 13mm que para ruta largas se nota y mucho. Hace un mes he cogido un basico GT de los nuevos en color granate y con badana de 12mm y la verdad que muy bien para rutas largas tambien y un precio sorprendente 160 €uros que esta muy bien, lo que no tengo tan claro es la lycra, pues es superfinito, para sitios de mucho calor es perfecto, pero no se la durabilidad con el paso del tiempo. El que si tengo contrastado por resultado, pues ya he gastado 3 es el GTS, y ese si merece la pena, yo este lo dejo para rutas de mas de 110kms, para rutas mas cortas tengo otros culotes de assos tipo RS que cumplen perfectamente(pero por el precio que tienen, para mi humilde opini0n no lo valen).
Pues yo con los básicos gt bien; lacra y transparencia. El que empieza a estar tocado ahora tiene casi 7 años.
El problema que tu tienes es que no has elegido los adecuados, si sudas demasiado ,etxeondo como otras marcas tiene otros con una capacidad de evacuar el sudor bastante superior ,en realidad el tejido de los alde lo suelen llevar los equipos profesionales en las pruebas contrareloj,los denominan aero.
Seguro q es eso compañero... 4.5/5 tiene en la ficha técnica transpirabilidad. Pasate por el hilo de esta marca es algo generalizado es una ****** de maillot