Por lo que veo la condicion del ser humano es bastante parecida entre algunos de sus seres. Os entiendo perfectamente. Yo estaba algo preocupado por mi debilidad por la marca pero visto lo visto..... Pongo una foto de parte de mi equipacion. Faltan algunas prendas que ya pondre mas adelante. Feliz año nuevo y a disfrutar de Assos. Uploaded with ImageShack.us
Todavía faltan los reyes....jaja...nos van a echar a la calle como las jefas sepan lo que tenemos de ajuar....como decía mi madre
Una propuesta... Ya que tanto nos gusta la marca ..podíamos hacer alguna prenda ...con el logotipo de club assos... Se puede pedir precio a ..Mikel .o al tendero que vosotros conoscais...un maillot o una camiseta de calle que salen bien de precio Animaros
Una idea genial Dogma, secundo tu iniciativa. Y lo de las jefas gran razon te doy. Pero recuerda en insistirle que la prenda mas cara de Assos cuesta algo menos de 100e.....
Por las tallas no hay problema.... Y sobre lo del precio billycana...lo más caro ...siempre será de oferta..jaja
Mañana entrenó a la mañana con Dani y ya lo hablamos.Aquel q tenga una idea buena de diseño y de mas, que vaya exponiendola, pero asi todo cualquier idea seguro que me parecera estupenda.
Bueno, es curioso porque tengo los guantes de verano, los summer long y son talla L, al igual que con los antiguos Early Winter. Ahora, han debido cambiar el tallaje porque en los S7 gasto una M. A mi me quedan muy bien pero soy de manos tirando a pequeñas. Este nuevo S7 lo han mejorado respecto al modelo anterior, el tejido de las palmas es más mullido y el de la parte superior es como el de la bonka que repele el agua. El rango recomendado es 6-12º y cumplen muy bien, con 6º o menos yo meto los sotoguantes. saludos
Dani ya estas pensando en esa prenda que queremos hacer del club assos¡¡¡¡Tendras q hablar con Mikel y q nos prepare algo, a ver q es lo q hacemos.
Yo me los iba a pillar ayer a traves de la pagina de Mikel pero en estos momentos en talla M solo tiene los blancos y me molan mas los negros así que a esperar.
La Bonka la meto en la lavadora del reves, programa delicado y jabón assos cuando tengo de alguna muestra, sino norit. Luego la pongo una percha, dejandola del reves, para que seque, cuando esta seca la doy la vuelta. Hoy ibamos Alberto y yo con la Bonka, nos han dicho que pareciamos unas monjas!
Assos tiene el club Campionissimo, con diseños de culotte y maillot, y una bici bastante guapa también.