Hoy hemos realizado la ruta con el club mammoth en La Cabrera, un recorrido muy guapo y muy buen ambiente en el grupo, ahí van algunas fotos, espero que os gusten. Un saludo:biker :baile
Muy buena ruta, tiene sus parte tecnicas y muy interesantes!! Me he divertido mucho! Nos vemos en la proxima ruta!
wena rutilla, lo mejor la caida en grupo, je je je je Como siempre un placer aprender de vosotros. Las fotos de Pepe ¿como las conseguimos? porque le hechó una a la placa de hielo desde abajo. ¿Esos videos es lo único que te falta JM? :aplauso3
Y este finde que? Salimos por Guada? El clima esta favorable y si sigue asi creo que podremos hacer algo... Un Saludo,
¿Que es eso del clima?.... no es lo del aire acondicionado :biker, yo tengo evento de esos que se te sale el corazón por la boca....
Fernando, este fin de semana yo no puedo salir, me toca currar. Haber si la semana que viene y si el tiempo no lo impide, podemos hacer una ruta buena por Guadalajara. Que vaya bien este finde..... Un saludo.::llora
Que pasa gente,hacia mucho que no entraba por aqui y ya veo que no os aburis vaya rutitas mas buenas yo estoy un poco en el dique seco tengo la bici en el taller un problema con el freno pero bueno creo que la tengo este sabado. un saludo para todos.
Acabamos de llegar de Manzanares del REal con PEpe y buena rutilla, no tan endurera pero esta bien, lo q si mañana no podre salir, he ****** la funda del cambio posterior y no podre repararla. Ya quedamos para otro dia. Un saludo
Hola colegas, por fin este fin de semana podremos hacer una ruta guapa por Guadalajara, los que esten interesados en participar el domingo 22 a las 09:30h en La Fuente de la Niña (Guadalajara), la ruta no está definida, pero el nivel será medio-alto.:biker Un saludo
nooooo!!! media-dura implica que aquí un chaval se queda a medio camino de todas, todas. ¿Tan dura va a ser JM? Si va a ser muy dura avisa porque no es plan de retrasar a todo el mundo
La ruta de hoy una pasada, las trialeras muy rapidas y el clima perfecto, el domingo que viene repetimos. Saludos:biker Cuando tenga tiempo colgaré las fotos......
Una buena y laaarga mañana de MTB. Vaya cremita de ruta, un mogollón de kilómetros de senderos que no conocía ¡Hay que ver lo que aprende uno arrimándose a los que saben! Sin agobios por el tema fotos, por mi parte no hay prisa. Nos vamos viendo :bye
Hola muchachos, aquí están algunas fotos de la ruta que realizamos ayer por Guadalajara. Un saludo:biker :globero
se os ve con mucho calor a las 9 de la mañana y a la sombra, juas que tios, poneros al solecillo que se agradece a esas horas jejeje, poco barro por donde fuisteis pero yo el viernes en 1 hora puse la bici hasta arriba...., no os metais por la trialera de valdenoches estais avisados, por que baja un rio por ella....., yo ya no tube opcion de dar marcha atras...
Hola gente de Guada, me llamo Fernando, llevo unos añitos dándole al mountain bike. A través de Diego (Gsrider) conocí este foro. Espero poder quedar algún día con vosotros para hacer alguna ruta. Un saludo a todos.:globero