Nosotros salimos a las 10 + o - con el tandem.... direccion peña hueva... fer lleva el movil que igual os pegamos un toque, pedendiendo del copiloto como vaya....
ya te lo recordare cuando lleguemos a las bajadas.tranqui que estoy desfondao,ultimamente llevo vida de padre:trabajar,parque trabajar parque...y fin de semana al pueblo a ver a los yayos
Ya estan las fotos colgadas en el FaceBook: http://www.facebook.com/editalbum.p...ash=1#!/album.php?aid=8296&id=114316831945173
Fernando muy buenas fotos, la mejor la de Raul iniciando la compra de parcela, espero que sin consecuencias. Os habeis juntado buen grupo y un día estupendo, lastima que no os haya podido acompañar, pero este finde me tocaba currar. Saludos:biker
********!!!!!! Tengo la mano un poco hinchada y de mas, pero por lo demas todo bien. Que razon tiene Ecija, en eso de que los videos y las fotos terminan en trajedia, ya paso de esas huevadas, porque he pillao porque iba mas preocupao en encalar que en trazar correctamente, por intentar mantener el pie en el pedal me he ido de lao contra una roca gigante. Fotos y videos: NUNCA MAIS!!!!! Ademas asi si pillas no quedan testimonios graficos, como les ha pasado a alguno que otro, ehhhhh!!!!! Que a mi me pasa como a Cristiano, que pr ser el mas mediatico y tener todos los objetivosapuntandome, cunado comento un error soy carne de cañon!!! En fin, eslo que tenemos las grandes estrellas, que a veces tenemos que convivir con la incomprension del resto de los mortales..... Que sus den!!!!!!
eres un crak fernando vaya fotazo que has plllao,solo le falta que te estuviese mirando y poder ver la cara que ponia,como le gusta ser el centro de atencion a raul,si ve que uno casi se cae a un pedazo de agujero(pero que gracias a su destreza,lo evita saltando de la bici y sin ninguna consecuencia)pues el intenta partir una roca con la cabeza.:alabando:alabando:bravo
Raul un tal jose salcedo perez me acaba de pedir que le acepte como amigo en el fais,no sabras quien es gggggg
**** que envidia me estais dando, no por la caida de Raúl (espero que no haya sido nada y el dolor de la mano pase pronto )que yo ya he tenido la mias, pero si por las rutas que estais haciendo ya que los pañales me absorven todo el tiempo voy a pasar una larga temporada en dique seco.
Nada, no fue nada grave, solo fue una "cagada".....Tu de eso sabes bastante ehhhhhh:burladia::burladia::burladia: