Hola Oscar, el domingo está bien, pero bueno haber como se comporta el tiempo, que dan lluvias, lo vamos viendo. Un saludo:biker
Habrá que salir tambien, si el tiempo lo permite a montar en bici:globero y si llueve de compras:cabezazo. Saludos
Esta tarde me voy a rutear.... que mañana llovera si alguien se apunta sobre las 6 o asi.... lo tipico ya sabeis
Que pajaro eres ramon,esta claro,te quedas con los premios de la loteria!gggg se notan las 29 pulgadas en algo? Que la disfrutes.
Ramón muy bonita tu nueva bici, que la disfrutes. Al final no vas a saber con que bici salir. Saludos.
Mañana tengo intención de salir a dar una vuelta si el tiempo lo permite, que va a ser que no, he hablado con Diego y el tambien se apunta. Si no llueve estaremos a las 09:30h en La Fuente de la Niña. Saludos.:biker
Hola, soy nuevo en el foro. Por donde salis normalmente a rutear, yo suelo ir por peña Gueba, Torija, Horche. A ver si nos vemos un día.
Si no te preocupes que hay que dar pedales con todas. Lo que pasa es que al final no me voy a acostumbrar a ninguna Si que se nota... y mucho parece mentira lo que supone dos pulgadas mas en la rueda para bien y para mal, hoy he subido cabras , bajar cementerio a tope para ver como baja por pista a mucha velocidad y subida por la punky, para bajar desde el pico por lo que han dejado de sendero y vuelta a casa, en esta bicis el 34 en tramos empinados como la punky se quedan cortos digamos que los desarrollos se alagan, ahora bien cuando enchufas plato y coge velocidad.... no la paras, otra cosa curiosa en que con 160 delante frena que te da algo...., realmente la seccion de la pisada de la rueda o huella se alarga y se nota tanto subiendo como bajando... pero es una caña, no es marketing veremos cuando coja la de 26 otra vez...