Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuidate mucho tio y recuperate pronto que hay que volver a hacer la senda que nos quedo pendiente, que es la mas guapa de la ruta......

2. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    La ruta genial, la primera subida me sigue pareciendo hipermegadura...por lo larga y empinada que es. La primera senda es petadora, ya que no paras de dar pedales.... la segunda senda es buenisima, tiene un poco de todo y se baja bastante rapidete, la pedregosa y maldita que se cobro la pierna de Alvarros es super tecnica, pero esta guapisima (eso si con el sillin abajo, porque con el arriba y tanta pizarra se baja vendido). La ultima cuando la haga os la cuento, porque la otra vez que la hice fue iba bastante petao y no la disfrute mucho......A ver cuando volvemos y la hacemos..... JM mencioname especialmente a mi tambien, que yo empuje un buen rato la bici despues de que JACorrecaminos se dañase al caerse con el bicidecar (espero que su costilla y su hombro esten bien).

3. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  4. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cualquiera se enemora de semejante ejemplar, ¿le vas a ser infiel a tu actual compañera de fatigas?......
    Quiero también pedir perdón y corregir el error que cometí en un mensaje anterior, al no mencionar la buena labor realizada por Raul empujando la bicidecar de nuestro compañero accidentado, gracias.
    Saludos

Última edición: 13 Oct 2010
  5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais tronaos....

6. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que seria la vida, sin un toque de locura.

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Dirás de cordura... Je je je

8. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Joe Ecija, que bonito.......Me has emocionao.......:cry:

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Chsssst, habla bajito, que como me oiga el Domingo me tira por orejas en la proxima ruta, que la AM es muy celosa.....Pero hay que reconocer, quesi tuviese ocasion......
    Pedirte perdon a ti JM, que me dijiste ayer que el Lunes habias estado corriendo y olvide preguntarte por tu pie. ¿Que tal fue?¿Molestias?

10. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun tengo pequeñas molestias pero he mejorado mucho, unas cuantas sesiones más de Fisio y creo que dejará de dolerme, pero bueno lo importante es que en la bici no me duele nada, que es realmente el deporte que más me gusta practicar, muchas gracias por tu interes.
    Saludos.:biker

11. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ramón, si estamos un poco tronaos...., pero ese es el verdadero encanto de practicar este deporte, fijate si llevo años montando en bici y el sabado pasado que realizamos la ruta de Patones lloviendo todo el tiempo, fué uno de los días que más he disfrutado...que locura ¿verdad?, pero encantado de estar tan loco.
    Un saludo.:biker

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chicos haber ¿quien se viene el domingo a Peñalver?, decir algo.

13. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece que te gustó la ruta ehh, ya sabes que yo estoy deseando hacerla pero no estoy en situación de poder confirmar nada. Si se da el caso me uniré en el ultimo momento

14. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro lo que pasa es que yo ya eso de tirarme bajo el agua lo he hecho con 17-19 años en carreras en el pais vasco, asturias, alcoy etc... y bueno como que divertido es la primera o segunda vez... luego te das cuenta de la estupidez que llega a ser, tu bici se destruye, tu acabas resfriado o con un enfriamiento etc, no pongo en duda que sea divertido pero llevo montando en bici de montaña desde 1989 y aparte de llover mucho desde esa fecha, me ha llovido en el campo en la carretera, entrenando,compitiendo y ocioso.. y lo evito, dame sol y calor jejeje

para el domingo seguro que voy

15. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal gente,ya he vuelto a españa,cada dia me gustan menos las grandes ciudades.bueno al lio,el domingo a dani y a mi nos viene un poco mal,a menos que volvamos pronto porque tenemos reunion familiar en el pueblo de las jefas.habria posibilidad de hacerla el sabado?
    Ramon lo del barro no nos gusta a nadie por lo de la posibilidad de romper algo,del frio,etc pero a veces es necesario salir de las rutinas,estuvo de **** madre y creeme que no me gusta salir con lluvia porque llevo gafas de ver y sin ellas no veo una ******

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Quieres al final algo de chain? Lo digo por cerrar el pedido o no.

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Oscar, el sabado yo no puedo, tengo cita con el Fiseo a las 13:30h., de todas las maneras se puede hacer el domingo y regresar a buena hora, la ruta es corta 30km y si hay que volver pronto podemos quedar más temprano, seria una pena no hacerla este domingo que va hacer buen tiempo, luego yo el fin de semana siguiente trabajo.
    Un saludo.:biker

18. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto ,pero deberia saber que vamos acer,para comentarselo ami sicologo,no sea que esto empeore.

19. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    aceptais unos pulpos como animales de compañia?buenas noches,que no he dicho nada.no he hablado con mis compañeros pero seguro que dirian que si.el sabado haremos unos senderitos por chiloeches y el domingo lo que digais.a peñalver,pues a peñalver.si decis la hora y sitio alli estaremos.saludos

20. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas noches, será un gustazo compartir ruta con vosotros, el domingo fijo que vamos a Peñalver de momento confirmado Rompecuadros y yo, espero que alguno más. Mañana por la noche cuando sepamos quienes vamos pondré hora y punto de encuentro y avisaré a la gente de Peñalver para ver si pueden acompañarnos tambien en esta ruta.

Compartir esta página