Jajajajaja..... Una mala tarde en el curo la tiene cualquiera, con los nervios a flor de piel...... Y me entero de que el finde va a llover...Grrrrrrr Jajajajajaja........
He hablado con Diego y estamos barajando la posibilidad del sabado hacer una ruta por el Ocejón. Haber como viene el tiempo y mañana concretamos, si alguien tiene alguna propuesta que no sea Patones que lo diga. Saludos:biker
Toski, lo de Peñalver está muy bien y no nos importa repetirlo, el problema es que si llueve allí pasa como en Guada que se hace un barrillo que es imposible montar y por eso como hay previsión de lluvias estamos pensando en hacer algo por la sierra, que aunque nos manchemos un poco, el barro en esa zona no es problema. Saludos:biker
la ruta del ocejon cual es?subi por majaelrayo,bajar a valverde y vuelta, o por pistas. Jose maria por si se me olvida recordartelo mañana,acuerdate de coger la minitule para verla.gracias.
yo creo ,que se puede subir por valverde a peña bernarda y bajar a majalrayo luego coger la pista a cantalojas y volver a valverde por un colllado a un que no aseguro que se pueda hacer todo en bici ,son las cosas de la aventura
que pasa gente! necesito ayuda,mi primo me ha pedido consejo para pillarse una bici y me ha dado tres obciones,pero le he quitado las ganas porque he vito las caracteristicas y creo que no le va bien para el tipo de rutas que hacen.de todos modos si podeis miradlas os agradeceria vuestros consejos,porque me parecen un poco raras en el tema de suspensiones,ya que delante llevan 110,125 y detras 190 o 200.a menos que esten equivocados,me parecen mas bicis de medio descenso aunque ponen que son para marathon. las bicis son las tres cubes y los modelos: AMS 110 PRO 2011 AMS PRO 125 2010 STEREO THE ONE SUSPENSION 2010 las ha visto en el chain.. que estan muy bien de precio. las rutas que hacen son mas bien por caminos y no suelen hacer bajadas por trialeras,por eso le he dicho que ese tipo de bici no le iria bien,que le aconsejo una de 100 tanto delante como detras. muchas gracias
Hola Oscar lo de la mochila ya lo tenía en cuenta no te preocupes, lo del Ocejón mañana no tengo ruta definida, hace un par de años hicimos una ruta con El Profe, saliendo desde Campillo, subida al Ocejón, bajada a Majalrayo, Robleluengo, Roblelacasa y Campillo y la verdad que fue una ruta chulisima, pero yo aun no tenía el GPS y no tengo el track, voy ha hablar con Pepe haber si me lo puede pasar esta tarde, de todos modos algo recuerdo de la ruta y podemos ir un poco a la aventura, si se viene Diego que el tambien estuvo algo recordará. De todas formas Ramón plantea lo del Escorial a mi me da igual, que se manifieste el personal, lo que si tengo claro es que mañana salgo aunque caigan chuzos de punta. Saludos.:biker
¿que talla y que presupuesto baraja? Jose lo del escorial perfectamente lo podemos hacer cualquier otro dia.. bueno antes de que nieve claro
vale no te emociones jejeje Jose mira lo que dice elian http://www.foromtb.com/showthread.php?t=359840&p=10870840&viewfull=1#post10870840 que si el lunes vamos para tu pueblo que nos enseñan mas.... jejeje
Pues como ya he dicho yo me apunto pero necesito saber cuanto antes la hora y el sitio que me voy a trabajar de noche y no podré conectarme por la noche para verlo, por mi quedamos prontito y mas si vamos un poco a la aventura :globero . Espero repetir otro dia como el de Patones y aunque embarrado volver felis de la muelte. Por cierto a mi me da igual el sitio tanto lo del Ocejón como lo del escorial tiene buena pinta
Ramón por mi no hay problema, el lunes si el tiempo lo permite estaría bien hacer una ruta por Peñalver, lo vamos viendo. Lo de el Escorial lo podemos hacer el fin de semana siguiente, mañana mejor por tema de lluvia vamos al Ocejón. Saludos.
Diego creo que es mejor ir a la zona del Ocejón, tu no te preocupes que cuando concretemos hora yo te envío un sms para comunicartelo, yo creo que deberiamos quedar a las 08:00h en la Fuente de la Niña, yo te recogería a ti en tu casa a las 07:45h. te confirmo cuando lo sepa. Saludos
Pero Raul a estas alturas todavía preguntando por el grado de dificultad de las rutas, que tu ya eres un máquina y estas preparado para cualquier recorrido, la subida al Ocejón es fuerte pero se hace y luego la bajada a Majaelrayo es una pasada, lo de la hora de vuelta aproximadamente las 15:00h Saludos.