ok eso está hecho, sloth se viene, hay que organizar el tema coche y a disfrutar, no se porqué pero este domingo tengo muchísimas ganas de montar
bueno chicos, uno que a pesar de lo dura que se me ha hecho el principio de la ruta termina encantado una vez mas. Gracias por el CD JM-guarda. Para los que se lo han perdido decirles que la ruta a sido por Soto y que ha sido muy buena, creo que sloth tambien se ha ido contento, ahora a descansar y a pensar en la siguiente
Por fin tenemos buen tiempo, la ruta de hoy en Soto muy guapa, el grupo muy majo, yo descanso esta tarde y mañana por la mañana otra buena ruta por Guadalajara, el domingo que viene saldremos otra vez, a lo largo de la semana veremos donde vamos, ya informaré.....:biker Un saludo
Hola a todos! Tengo que decir que ha sido una de las rutas más guapas que he hecho en mi vida! Muy satisfactorio y un poco de dolor en las piernas que no viene mal! Vaya ritmo! Menos mal que llevaba el barrote energético! Espero repetirla.
Hola chicos, ahí van unas cuantas fotos de la ruta del domingo en Soto del Real, espero que os gusten. Hasta pronto, un saludo.:biker :aplauso4
jejeje pues seguro que algo se cuece, a estos les encanta cocinar ideas . Yo este domingo en principio me hecho atrás, es lo que tiene que la novia solo libre los domingos, que algunos toca fichar y hacer cositas juntos :baile Si todo va ok en breve un amiguete se empezará a apuntar a alguna salida se ha comprado este aparato: velo PRO RACE 200 Saldré un par de dias con el, para ver que tal va, aunque este si que en dos dias se pone hecho un toro, por cierto que sloth tambien le conoce
He quedado mañana domingo para dar una vuelta por la zona de Guadalajara con HighTimes, si alguien se apunta quedamos a las 09:30h en La Fuente de la Niña. Un saludo:biker
Que bueno el dia para salir a montar, hemos hecho unos 39 kms y bien!, el terreno esta super compacto y se va rapido... Nos vemos pa la proxima
bueno chicos uno que este Domingo tampoco monta, me voy a Cheste. Espero que lo paseis bien porque si no hay percances yo me lo voy a pasar :baile ... Espero no caerme ya que hace un montón que no monto y encima Cheste (circuito que nunca he visitado) tiene fama de asfalto deslizante.
bueno chicos que pasa ¿que no habeis quedado ni nada o que? No puede ser esto, yo por mi parte me lo he pasado genial, acabé rodando muy rápido para la moto que llevo y sobre todo no me arrastré por el asfalto valenciano que era una de las cosas que mas me preocupaban. Por si alguien sabe de tiempos rodé en 2.03 que para ser mi primer cicuito en condiciones (en el Jarama me llovió todo el dia) creo que no está nada mal de hecho acabé rodando en las tandas de rápidos con las motos de 1000cc RR y yo tengo una 600 F
Alguien tiene el track de la Guadamountain??? Me gustaria hacerlo antes de morir con la calor cociendome la neurona
Yo quiero hacer una rutita dentro de dos fines de semana por lupiana y alrededores, si te animas marchante ya sabes atento al post jarrys y animate, no coincide con la guadamountain, pero recorreremos varios senderitos alcarreños que seguro que te gustan.
Este domingo salgo a pedalear el Domingo pasado tambien sali y el terreno esta compacto y duro, coges unas velocidades... Buenos, el que quiera salir este domingo como siempre en la fuete de la niña. eso si el tiempo lo permite: AccuWeather.com - Guadalajara, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
Hola, a ver si me podeis ayudar, ayer estuve por vuestra zona, iriepal-peña hueva etc, subi por la "punky" y baje por la trialera de valdenoches, vi segun iba debajo de peña hueva un sendero que viene desde arriba al lado de los cortados y te deja en el camino de acceso a la punky no me dio tiempo por la hora, queria saber si alguno de vosotros la conoce que me imagino que si, y como es si tiene terreno suelto, muy tecnica etc.... Hightimes el terreno como dices seco, para mi gusto demasiado seco y mucha piedrasuelta sobre todo en la de valdenoches, este domingo saldremos un grupito de jarrys y de torrebike por la zona, la idea es salir desde azuqueca a eso de las 9 e ir por el sendero de la N320, y zona de lupiana monasterio y subida a la cañada para luego bajar a iriepal y hacer algo por valdenoches y peña hueva, asi que quizas nos veamos dando pedales. Ramountain donde te metes?????????????
La he hecho andando de subida y de bajada, y en mi opinión tiene demasiada pendiente para disfrutar con la bici, es muy probable que la cubierta te haga un ojete nuevo si lo intentas.
Pongo un mapa: La punki en azul, la que tú dices y yo no te recomiendo en rojo, y una senda muy chula en verde, la cual se coge según subes justo después de los chopos. La verde es parecida a la subida desde Lupiana al sotillo, y hace un mes estaba muy bien, aunque si ha llovido y se han metido motos la deterioran bastante, dejando una huella muy estrecha y profunda. :bye
Gracias, estaba equivocado pensaba que la punky era la verde, la hice ayer, esta bien, se hace todo montado quitando el ultimo trecho que hay bastante piedra pero se puede hacer, no hay rodada de moto, solo piedras y piedras pero se puede ciclar., la de rojo la probare, yo a pata, no es lo mio, pero metere alguno que otro amante del lado oscuro para que disfrute un poco, gracias.