Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Overnach se que lo vas a leer asi que anímate y vente a la rutita de mañana! ;)

2. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muy chula la ruta que nos ha prepardo yusemi,el principio se ha hecho duro porque el terreno estaba muy pesaso por la niebla y por el desnivel,lo bueno que no habia barro.la zona muy bonita y las bajadas,quitandole "un par de piedras"ggg,estan muy guapas.el proximo dia nos toca enseñarte la zona de guada,te prepararemos una buena ruta,a la altura de la de hoy.
    bienvenido al grupo.
    Pd:el proxim dia que te vea RAUL te pincho las ruedas y te doblo la ****** de cuadro de la ****** de la canyon,me voy a comer una barrita para merendar.

3. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jijijijijijij....Que mal te ha sentado....pero no te preocupes que no voy a desvelar tu nuevo nombre.......
    Como agarran las High Roller eh?????Has notado la diferencia con las que llevabas antes?????
    Un besito....

4. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Felix que pajaro eres nos as engañado al final te fuiste a Sacedón, lo que pasa que te daba vergüenza confirmarnos que te habías apuntado a un curso de pilotaje de triciclo:globero, cuando as visto que te cogiamos te as escondido y por más que te hemos buscado no te hemos visto, pero as tenido que abandonar tu montura, aquí esta la prueba.:toilet2
    Saludos

Adjuntos:

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jijijijijijiji, que traviesos.......Felix no te enfades, que es de buen rollo.

POr cierto, mola o no mola mi nueva firma?

6. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Finalmente saldre a las 9.30 de la fuente de la niña.

7. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que os haya gustado la ruteja. La verdad es q tengo q admitir q hace falta un poco de jarabe de azadon, retamero y picapiedras. Este invierno ya tengo apalabrá una cuadrilla de Guadalajara

8. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que me va a ayudar a limpiar eh? jajajajajajajajaja.
    Por cierto ganas tengo de que me enseñeis las trialeras de vuestra zona. Cagüentó que mono de bici tengo!!!!
    Saludos

9. felix_on

felix_on Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje, que sinverguenzas soys.
    Hoy he salido por la zona, para mi casi nueva, y las piernas no responden muy bien. Algún día volveré.

10. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    si es que no te estan mal todos los piñazos que te das,si comieses mas barritas,como yo,no te daria flato en las subidas *******.menos mal que yo no me chino,sino!
    PD:si sales mañana ojala te caiga un buen chaparron,y se te oxide esa ****** de bici.

11. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    te vamos a mandar a uno del grupo que va con una mochila que lleva de todo,tijeras de podar,motosierra,azadas....... y todo lo que se te ocurra,gggggg

12. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal felix,a sido buenisimo lo del triciclo,hemos pasado por al lado de unos olivos y estaba ahi abandonado,en seguida nos hemos acordado de lo que te puso jose y nos hemos hechado a reir,y como no hemos tenido que fotografiarlo.

13. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja, calla q soy jardinero y lo mio es plantar plantitas...k dilema moral. Ahora si, uno o dos camiones de piedra si k salian si jejejeje

14. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jijijijijijijijijijiji :boxing:boxing:boxing

15. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hoy nos salio una rutita chula, no se animaba a llover y el terreno perfecto, la bajada por el sendero de lupiana esta de pm, luego subimos a lo alto de lupiana y bajamos por una del primer guadamountain, y luego regresamos por la senda de las cabras a iriepal, por este lado estaba seco pero con buen agarre...

16. Overnach

Overnach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es....lo he leído pero tarde! esta mañana ha estado por la zona....pero no dándole a los pedales, más bien desriñonándome cogiendo setas....

espero leer la crónica de la ruta

volveré!

salu2 !

17. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    el otro dia me equivoque en la senda que se han cargado,no es la de lupiana,si no la de aldeanueva,bueno que tal los de majaelrayo

18. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia no poder ir ni a majaelrayo ni a las sendas de lupiana. Hoy nos hemos pegao una parecida a la de ayer pero con una bajada algo distinta. El finde q viene me apunto, a ver si me enseñais las trialeras de la zona

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy los astros se han alineado y he salido con el Castro.... el team aras a full, y le he dado una llave jajaja otro trasto mas para la backpack..., madre que bien ha estado el dia, menos mal que no ha empezado a llover como lo ha hecho esta tarde.... si no tela, pero a otros chalaos si les ha debido de llover jajaja

20. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Una consulta ¿cual es la senda de las cabras?
    ¿No será una que "sale" a mano izquierda antes de entrar en el Sotillo viniendo desde Aldeanueva?

Compartir esta página