Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    no esa es la que baja a lupiana,la de las cabras sale nada mas coronar las cabras a mano izquierda,justo detras del arbol que hay arriba,y bordea todo el monte hasta iriepal.

2. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    bueno que tal ayer,que no poneis nada!

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Oscar, lo de Majaelrayo de ayer estupendo, llovió pero tampoco mucho, la ruta estuvo muy guapa, el recorrido chulisimo, buena organización, migas al finalizar y bastantes regalos ( de los cuatro que fuimos de nuestro grupo, en el sorteo tres pillamos regalo, Ecija una cubierta de color blanco muy chula, Diego un casco Met y yo una mochila), la verdad que lo pasamos muy bien. Volveremos pronto para hacer un sendero de bajada la ****** de largo que en esta ruta se hizo de subida.
    En definitiva un buen día de Mtb parecido al de Patones con lluvia, pero un poco más de frio, pero muy contentos.
    Saludos

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    la ruta para mi salió que vamos, mejor imposible jejejeje, terminamos todos enteros, que no es poco para como estaba el terreno y alguna cabecita loca, el terreno estaba muy ciclable en comparación a como se pone guada cuando llueve, frio no pasamos nada y creo que hablo por todos si digo que ese sendero del final tenems que hacerlo para abajo porque tiene pinta de ser muy disfruton de esos con poca pendiente y divertido por largo y trazado. Si a todo esto le añadimos que salimos casi todos con premio pues ole ole y ole! Lo peor para mi algunas personas que no se aparta en los pasos técnicos y te frenan con chuleria hasta que decides pasarles casi por encima que entonces se enfadan y te llaman flipao por pasar donde ellos no son capaces ni de subida ni de bajada, pero bueno. Las marcas no estaban del todo claras en todos los sitios y hubo alguna confusión, pero vino JM al rescate y al final tiramos rompe, JM y yo delante para no liarnos con la gente y disfrutar mas tranquilos de nuestro ritmo (el mio, así que gracias chicos por esperarme).
    Como colofón os dejo un enlace con el modelo de casco que me ha tocado en el sorteo de la ruta, nos hico mucha gracia ya que nada mas terminar hablaba yo, de que ese era mi futuro casco, que el mio estaba hecho polvo ya por dentro y me vendría muy bien uno como ese jejejeje, ya veremos como me va porque parece que no me va muy cómodo, pero seguro que puedo arreglarlo con un poco de dremel en un punto que me hace daño por detrás.
    http://www.bicimarket.com/Vestuario-Casco-MET-VELENO-D-p4808.html

5. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buen rollo, me alegro de que lo pasaseis bien....Y encima casi todos con regalos....

Yo sali con Fer a hacer unas sendas, el terreno estaba bueno y lo pasamos bien....Nos encontramos con unos chavales en la senda de Lupiana (la que dice Oscar que es un camino pero que en realidad es una senda) que habian estado en Majaelrayo pero que se habian vuelto porque llovia un monton.

Lastima lo de Alonso....

6. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Perdona pero me hago un lío ¿donde está exactamente "las cabras"?
    ¿y la senda esta por donde bordea el monte? ¿por arriba, a media altura o por abajo?

7. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
  8. toski

toski Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    muy buenas! para este finde tenéis algo pensado? patones, peñalver, escorial( ramón tiene ganas) yo el sábado no puedo, pero el domingo me apunto a lo que se diga

9. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
  11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Última edición: 18 Nov 2010
  12. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    La gente de peñalver va a Patones el sábado.
    Yo no puedo, asi que me quedo en el pueblo (Peñalver) y salgo si el tiempo lo permite.
    Si alguno está interesado que me avise y le comento la idea de ruta que tengo

13. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  14. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Elian, es una pena yo este fin de semana curro y no puedo, pero cualquiera de las dos opciones es muy buena. Hoy por la mañana para desquitarme he estado haciendo una ruta Por Patones con gsrider, el terreno estaba perfecto.
    Bueno haber si nos vemos pronto por Peñalver, que nos teneis que enseñar más trialeras de esas guapas que teneis por allí.
    Saludos

15. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Cuando quieras Jose.
    Yo para el sábado hare una mezcla entre la ruta de año pasado y esta,
    haciendo el sendero entre irueste y yelamos en sentido inverso y subiendo la cuesta
    de yelamos que se bajo el dia de la ruta.
    Habrá mas dias para coincidir....

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo si alguien se anima podemos hacer algo el sabado por Patones porque la alcarria va a estar impracticable....vamos venga....

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he salido con Diego por Patones, hemos hecho una ruta un poco distinta a la que hacemos habitualmente, el día ha estado perfecto, no hacia aire, ni frio y el agarre del terreno espectacular.
    Os dejo unas fotitos.
    Saludos.:biker

Adjuntos:

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos chicos haber si alguien acompaña a Raul el sábado, la Alcarria está bien pero no hay color con Patones, mirar las fotos y disfrutar del paisaje......:aplauso4, que pena que no pueda yo pero me toca currar...:cabezazo
    Saludos:biker

19. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo el domingo, caguen!! No haceis nada el domingo?¿ Si por lo que sea puedo el sabado me animaria a lo de patones.

20. toski

toski Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo el domingo voy donde digamos y el pami casi seguro que tmbn, yo voto x patones que las fotos de jose me a puesto los dientes largos... jeje

Compartir esta página