o quedarte sin dientes jejeje que patones es lo que tiene, estoy atento digo atontao a lo que hagais jajaja, por cierto me han mandao un guia cadenas equivocado alguien quiere uno es para pedalier normal.... vendo baratu.....
Guapas las fotos!!!! Yo es que los domingos siempre estoy con las historias de los horariosssssss, por eso prefiero montar los domingos por la alcarria (si se puede)
que tal chicos!parece que pinta mal el finde,yo de salir seria el domingo,mas que nada para no coincidir con cierto personaje:bond.en serio,el sabado no puedo que tengo cumple,pero el domingo si no llueve podemos ir a patones,pero depende del tiempo,que si llueve no veo sin gafas. muy guapas las fotos,vaya dia guapo que os ha hecho.me suena el suelo de la primera foto,ggg
Yo saldre el Domingo, pero por aqui cerca a singletrackear por alguna trialera....eso si el tiempo lo permite.
me alegro de que te sirviera la junta esa high! De salir yo quiero apuntarme a un Patones xtreme que le estoy cogiendo el tranquillo, en una de estas cato fijo pero bueno me gusta demasiado. Decir un dia de los dos, pero yo creo que mejor el domingo que no llueve y me va mejor a mi tambien jejeje
pues vamos a ir concretando, yo creo que salimos a las 8.15 de la fuente de la niña para estar a las 9 en patones, el pami y yo vamos fijo, y seguramente otro chaval, ok?
mañana he quedado alas 10 en cuatro caminos con parejo para rodar por la alcarria (si no llueve) salu22222222222222222222222222222
Hola chicos,tengo una duda y haber si me podeis ayudar tengo que cambiar la cubierta de atras y e visto una que tiene muy buena pinta es la specialized the captain armadillo ¿Que os parece aparte de un poco cara? SALUDOS.
+1 yo ahora me he comprado una normal (la control) y espero que me funcione bien, antes usaba una s works y me fué muy muy bien la verdad mucho mejor que la nevegal que montaba en 2,1 hasta el otro finde que rajé unos 5cm. de cubierta, no estalló pero se le veian las lonas, ahora mismo llevo las eskar en 2,3 S-works delante y detrás y aunque dan mucho balón a mi me van muy bien tambien solo las he llevado así dos salidas y muy contento tracionan muy bien y retienen bastante pero claro 2,3 detrás...
s-works = rally/marathon Enduro/allmountain =en cuanto os pille una piedra en el flanco direis bye bye (hablo de llevarlas tubelizadas) incluyo las control Yo ya he escarmentado con lo poco que las he usado y no quiero ni tubliss ni tublas ready ni porras con chocolate... TUBELESS+LIQUIDO= LA ECUACION PERFECTA no deja escribirlo mas grande... pena:biker
jajajaja ok Ramón pillo la ecuación, pero ya está hecho así que hasta que no se gasten las eskar 2,3 y la the captain... tendrán que aguantar y tendré que ir con mas cuidado Venga chicos necesito saber la hora para mañana y el lugar porque nose si me conectaré mas tarde hoy, si vamos a patones yo opto por hacer la misma de normalmente ya que la que hicimos en exploración el otro dia JM y yo no está mal, pero no cambio la primera senda de siempre por esa, ya que tiene mucha piedra redonda y gorda, además de mucho agua en el camino (se ha hecho un rio).
yo de poder ir tengo que estar pronto ya que es el cumple de la jefa y tengo comida en casa ,asi que si nos importa madrugar estaria encantado en acompañaros. salu2222222222222222222222222222