Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si k voy!! en la rotonda de marchamalo a las 8 no¿ la q si tiras a la dcha vas a la ronda norte viniendo de la estacion de tren no?

2. toski

toski Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo q es la rotonda ultima de marchamado, atravesando el pueblo la que ya tiras para usanos, toma mi tlf x si no nos encontramos llamame 606832882

3. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    QUE TAL YUSEMI,NO ES ESA,TIENES QUE LLEGAR A MARCHAMALO,ATRAVESAR EL PUEBLO SIN SALIR DE LA CARRETERA PRINCIPAL Y EN LA ULTIMA ROTONDA QUE SALE DEL PUEBLO,QUE LLEVA A HUSANOS

4. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh, si la conozco si, que mi hermana vive al lado. Alli a las 8 entonces. Que ganas tengo

5. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:boxing animate marikita ke estaremos pronto aqui

6. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya he quedado con Fer para salir por aqui....me apetece salir por la alcarria tambien, que ultimamente no hacemos nada mas que salidas por ahi....pero no te preocupes, que volvere!!!
    Ademas estoy fastidiao porque el esta semana estuve pachucho y no se como reaccionara mi cuerpo, por si aca prefiero estar en lugares conocidos y cerca de casita....
    Y ademas porque te tengo miedito y temo que me metas un palo entre los radios en plena bajada.....poque en la subida no hay quien me coja!!!!!!jajajajajajajajajaja
    Que lo paseis bien!!!!!
    Yo os preparare unos ceniceros y botijos con la arcilla alcarreña para regalo de navidad.....
    Por cierto mira mi firma.....juasjuasjuasjuas

7. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos siento no haberos contestado antes pero gracias por la información sobre las cubiertas,que lo paséis bien por patones.

Saludos.

8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    si no llueve esta noche tendreis suerte con el terreno.nosotros tendremos buen agarre y con mi HR al reves ni te cuento,hoy he cambiado los cables de cambio porque me ivan mal y he visto que a parte de los cables tenia las ruedecillas del desviador "destruidas" y como se me saltaba el plato mediano al pequeño,he mirado los dientes y me faltan 2,vaya tela! y lo peor es que la ultima vez que lo cambie me tuve que ir a alcala porque aqui no lo tenian,haber esta vez donde lo consigo.
    por cierto,los que usais camelbak,le hechais isostar o algo parecido? no se si hecharle para no estropear la bolsa

9. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo uso isostar en el camel, pero tienes q cuidar que no le salgan hongos lavandolo cada vez,,,mi mangera esta completamente negra y lo puedo quitar ni con lejia ni las escobillas especiales....

10. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    AL FINAL LE HE HECHADO ISOSTAR AHORA LA LAVARE Y SI ME RESULTA MUY ENGORROSO CADA VEZ QUE LO UTILICE TENER QUE LAVARLO VOLVERE A LOS BIDONES.HOY HE ACABADO HECHO MIGAS CUANDO HE LLEGADO ME HE DUCHADO Y AL SOBRE SIN COMER NI NADA Y TENGO LAS PIERNAS COMO CUANDO VUELVES A MONTAR DESPUES DE UN MES DE PARON.VAYA MAZAZO ME HA DADO

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Dicen que no es bueno poner bebidas isotonicas en las camel, pero yo nunca he probado....
    Yo curro en Alcala asi que si quieres que te pille el plato dimelo y me acerco.
    Si que ha sido dura la ruta para que te haya dado ese pajaron...o el ritmo que habra sido fuerte, no?
    Ahora loq ue no me creo es que no hayas comido nada......:flipa:flipa:flipa:flipa

12. yusemi

yusemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo de la Camel tengo tb malas noticias. A mi me paso lo mismo y me salieron los hongos de la muerte. Pero tampoco la limpiaba...lo mejor llenarla de vinarro, que eso lo limpia todo!!
    Por cierto, la ruta chuliiiisima chicos. Una pasada. Ahora la siguiente ya le pongo los automaticos ya jejeejej. Lo mejor que me ha dao tiempo a pegarme tb un homenaje guapo al llegar a mi pueblo (pasar de tener la patata a 100 por el esfuerzo a clavarte un cacique cola...que pais de contrastes eh jejejeeje)
    Ah, os pongo unas foticos del evento

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    El camel se limpia con amukina lo llenas de agua, le echas el producto y lo dejas luego lo vacias y lo secas con un secador por ejemplo muy importante no dejar nunca agua dentro, fer cuando se pone negro... te la juegas compra una maguera de repuesto que las venden

14. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Si, esta hecha una m,,,la cambiare!

15. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos muchas gracias por madrugar un poco mas de cuenta ,por el servicio de transporte y por mis roturas .

16. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS,LA HE LIMPIADO CON UN KIT QUE COMPRE EN EL DECARTON Y NO HA QUEDADO MAL,PERO YA SE HA TEÑIDO DE AMARILLO,TAMBIEN HE LEIDO QUE LAS DESINFECTAN CON PASTILLAS PARA DESINFECTAR BIBERONES,LO QUE NO HE HECHO ES SECARLA CON EL SECADOR PERO LA HE DEJADO ESCURRIENDO,QUE COMO ME PONGA CON EL SECADOR AHORA DESPIERTO A LA PK.PROBARE OTRO DIA MAS CON LA MANGUERILLA Y COMO NO ME CONVENZA VUELVO AL BIDON,QUE TAMBIEN LE SALEN HONGOS PERO ES MAS FACIL DE LIMPIAR.

17. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ESO TE HA PASADO POR METERTE CON MIS DOTES MECANICAS,QUE COMO HAS PODIDO COMPROBAR NO HAN DADO PROBLEMAS.

18. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    GRACIAS POR TU OFERTA,PERO DE MOMENTO NO LO VOY A ARREGLAR PARA EVITAR TENTACIONES DE SALIR,QUE EN UN MES NO QUIERO.SI HE COMIDO MAMON PERO SOLO DOS Y POR ESO ME HA DADO EL PAJARON.NI EL RITMO ERA DEMASIADO FUERTE NI EL RECORRIDO DISTINTO AL DE SIEMPRE,PERO HE SALIDO DE CASA CON MOLESTIAS EN EL ESTOMAGO Y UN POCO REVUELTO,PERO EN LA BICI ME ENCONTRABA BIEN Y EN LA ULTIMA SUBIDA LA HE HECHO TRANQUI CHARLANDO CON JOSE MIGUEL PARA NO PETAR PERO EN LOS ULTIMOS REPECHOS ME HA DADO EL MAZAZO,ESO ME HA PASADO POR RESERVON.
    EL QUE NO ME EXPLICO COMO NO HA REVENTADO ES EL INHUMANO,TODA LA RUTA CON PIÑON FIJO EN PLATO MEDIANO Y PIÑON TERCERO,INCLUIDA LA PRIMERA SUBIDA,SIN PALABRAS
    BUENO Y VOSOTROS QUE TAL POR AQUI?COMO ESTABA EL TERRENO?

19. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tientes ala suerte

20. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    BIEN DE COJO...ES EL SUELO MUY DURO...

Compartir esta página