si alguien quiere venir conmigo voy solo en la furgo... que me lo diga y quedamos, mañana nos vemos jose! chao
Hoy he salido a las 10:15 y hacia un pasmo 2 grados que en la bici y en movimiento.... Mucho menos, ni subiendo he roto a sudar... Avisados estáis tanto frío como el día que salí nevado el año pasado, así que abrigaros bien yo si salgo lo haré tarde luego hemos moteado a las 4 y se estaba mejor, pero a primera hora y el sol sin fuerza.... Mal asunto
Hola Ramón yo he salido a las 09:00h y hacia frio, pero hemos salido en situaciones peores, lo que pasa es que tu te estás volviendo del club de :toilet:toilet:toilet:toilet:toilet, si sales mañana que lo pases bien y abrigate. Saludos
Hombre pues frío... Es que ya he pasado mucho con la de carretera y ahi si que te tiras horas..hoy o estaba muy destemplado o vete a saber pero cuando he entrado a Guadalajara hacia 5 grados vamos que en dos horas ha subido tres grados, prefiero entrenar como hacia hace dos años en julio y agosto con 40 grados a las 14:00-15:00 que a lo de hoy, tampoco lo soporta todo el mundo pero a mi me va mas
Gracias por los consejos pami333, lo de ir con ella bloqueada era una exageracion....Espero que tengas razon y que lo cubra la garantia...
Muchas Gracias jose, en principio parece que ya tengo una medio apalabrada, pero si no no te preocupe que agradezco tu agradecimiento para disfrutar de tu Ktm...jejejejejejeje. Ya se que te refieres a la remedy...
Gracias por los consejos Ramon, efectivamente cuento con que me van a decir que tengo que acoquinar, pero por si acaso lo intento a traves de la garantia a ver que pasa, mañana llamo a canyon a ver si me pillan el telefono, si no tengo un compañero de curro que es amiguete de Fernando, asi que igual por ahi consigo algun "trato de favor"......
yo tambien tengo una para ti,el triciclo de mi hija que ya se le ha quedado pequeño y para lo que haces tu,yo creo que te vale:globero.:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa:flipa que tal por segovia,mucho pedal? para los interesados en la carrera de navaluenga,ya han habierto las inscripciones
vale, como esto ya como tu quieras ahora vas a comprobar el dicho castellano de que "lo barato sale caro....." jejeje si estubieramos hablando de trek o specialized no te diria esto , con los tiempos que corren y hablo en general si te gusta la bici y monta uno regularmente con una bici no tienes nada...., cuando no te peta la horquilla te reventara un radio especial, cuando no se te fisure el cuadro etc etc... minimo tener una doble y una rigida de esas de hombre y que se rompen en "teoria" menos.. Por cierto aqui en el foro hay un manual de como darle aire al talas... pero el problema es que es para salir del paso, ya que las camaras del talas van presurizadas a 150 psi y con nitrogeno, si quieres te lo paso es un rato entretenido pero funciona. Y al final he salido por la tarde a unas trialeras express jajaja como mola la 29" jejeje
Hola a todos La ruta de hoy por Peñalver ha estado de lujo. Desde luego que las sendas y el terreno estaban cojonudas. A ver si me pongo en forma para aguantaros en las subidas y le echo más huevos en las bajadas. Aún así, ruta de lujo y excelente compañía. Espero que lo hayais pasado bien con nosotros y repitamos pronto. Un saludo y hasta pronto
chicos ya se sabe que sin foto no hay ruta y ya que me la he perdido quiero ver las fotos... A cambio de no salir he recibido mi regalito de reyes desde elque a partir de ahora os escribiré todo lo que pueda jejejejejeje pasaré un poco mas de frio en los pies pero menudo regalo oiga un portatil nuevesito