¿Un herido? Pues si que estaba yo despistado. Como no fuese Willy, que se compro una buena parcelita.
espero que no sea nada grave raul ya te he engrasado el triciclo,y como es de hierro no creo que lo jodas con tus compras de parcela,gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
pues nada de momento me roto un hueso del hombro en 10 dias m hacen otras radiografias y haber k pasa ...........gracias.....
gracias a todos por los animos son cosas que pasan pero joden cuando pasan si hacer el cabra ........jejeje
Hola Pami, Ya lo siento que al final fuera rotura, en el momento pensé que no iba a ser nada grave, y mira... menuda putada. Después de todas las trialeras que hicimos, la verdad que jode caerse en esos sitios. Bueno pues a recuperarte pronto y a ver si nos vemos en breve en otra ruta de estas. Empiezo a pensar que JC y yo somos gafes, la última vez que nos juntamos se rompió la clavícula Nico... vaya racha... :-( Buena recuperación!!!
****, que dañino eres....no te creas que descarto tu oferta.... Por cierto, he tenido suerte con el post venta de canyon. Les he mandado un correo explicandoles mi problema con la horquilla y en una hora y media me han contestado diciendome que el miercoles pasan a recogerla para mandarla a fox...Al rato les he llamado y me han dicho que en teoria me lo cubrirala garantia que al cambiar el distribuidor estan teniendo "manga ancha" y que en 6 meses todo lo que han mandado en garantia lo han reparado (salvo que fuese algo evidente de mal uso, como golpes en las botellas y de mas). Asi que el miercoles va para fox y luego a esperar sus noticias.....
Pami, cuanto lo siento yo iba delante y no vi la caida, pero debio de ser aparatosa, en principio no parecia gran cosa, quizas un mal apoyo pero al final habia tomate, espero que te recuperes pronto y nos vemos en la proxima. un saludo
que soy dañino! no te haces una idea,hasta que no quites esa firma voy a por ti a cuchillo. espero que tengas suerte con la garantia y que no tarde tanto como al guarda.aunque con todos los arrastrones que lleva lo mas seguro que te diran que es por un golpe :burladia:
Espero que tarden menos..aunque si a cambio de la espera me la cambian por una talas 36 del 2011 me lo pienso...... ****, ya te digo ayer cuando la desmonte y la limpie me di cuenta de la cantidad de picotazos que tiene.....y no por las caidas pero eso es porque bajo a muerte no como el que me toco aguantar en la bajada de sacedon, que se me cansaron los dedos (y todavia hoy me duelen) de frenar mas que en todo un dia de DH en la pinilla......Hay planes para este finde? que parece que al final voy a tener bike...y doble!!!!!! PD: Voy a buscar nuevos slogans para mi firma........estate atento.... Powered by Hightimes!!!!!!!
Yo a los de fox les habia mandado esta foto con una brida unida a la horquilla, con la coletilla "funciona tan mal que..... manden una del 2011 con cachimba" Ver el archivo adjunto 2201326
Jajajajajajaja.....mira que sois malos... Que eso fue un invertido sin manos que hice en una trialera, pero que luego recupere....¿o es que habeis visto alguna foto del rider en el suelo??????????
Hola chicos, tengo el colmo de la mala suerte, otra vez estoy liado con la garantía de mi bici, el cuadro que me cambiaron hace ahora justo un año, tambien se ha fisurado, más o menos en el mismo sitio que el otro. Esta vez por lo menos hay distribuidor en España y espero que solucionen el problema en menos tiempo que la vez anterior (6 meses), de momento estoy montando, le he hecho unas marcas a la fisura y voy observando como evoluciona, de momento aguanta. A este paso le cambio el nick a Ecija. Raul haber si tienes suerte y te solucionan pronto lo de tu horquilla y sin que te cueste un duro. Saludos