Yo creo que es mejor este "zona centro", me identifico más con las zonas de Madrid que con Albacete o Ciudad Real.., solamente por proximidad. En el de Castilla la M. se queda fuera Alcala,etc. saludos
otro mas que se queda mejor con este post, me siento mas cerca de madrid que de albacete o ciudad real como dice el compi bujia
Chavales.... Me acaba de llegar mi Fox al curro reparada...asi que esta tarde a montarla y mañana a probarla.....donde sea...... Rompe, muchas gracias por el ofrecimiento, pero prefiero dar pedales y llegar al tradicional vermouth del dia 24.... Ya vamos concretando....
En el servicio tecnico de Fox, que estaba todavia en garantia, lo he tramitado a traves de Canyon. Pero si lo que quieres es mantenimiento, en Sanferbike, SS de los reyes (detras de Ikea me dijeron que lo hacian, pero no tengo experiencia con ellos...
Hola chicos hoy he estado pateando Patones, me he hecho andando 23 km, he enlazado una trialera espectacular y la teniamos a unos metros de la primera que hacemos siempre, otra de las trialeras que desde la distancia tenia muy buena pinta, al bajar por ella empieza de maravilla baja, baja, baja y baja, te lleva hasta un barranco muy pronunciado y despues empieza a subir, subir, subir y subir, llevandote de regreso al mismo camino de inicio, la verdad que ha sido una putada y para no volver hacia atras he tenido que hacer campo atraves por medio del monte, pero bueno la experiencia ha valido la pena. Mi idea es ir mañana con la bici para hacer esta trialera nueva y la que bajamos la última vez que estuvimos en patones Raul y yo, si alguien se anima que lo diga, podemos ir pronto para regresar a buena hora. José gracias por la propuesta del Ocejón pero como dice Raul prefiero bici que tengo mono, llevo ya muchos días sin cogerla, bueno que lo paseís bien mañana y Feliz Navidad para todos. Saludos
que pasa chavales lo mas seguro que me anime mañana,pero solo si mi constipado no va a mas,de todas formas si no puedo ir os pego un toque a alguno para que no me espereis,al :toilet del rarobar no le llamare porque seguro que le pillo durmiendo y me dice que no vais ninguno
Hola Oscar, espero que te recuperes pronto, hoy te as perdido una buena ruta en Patones, las trialeras nuevas una pasada, excepto parte de la última que estaba un poco salvaje, pero bueno hemos disfrutado un montón. Dejo un enlace con las fotos. Bikers alcarreños os deseo una Feliz Navidad. Saludos. http://picasaweb.google.com/104397135449538129492
Que fotos más guapas, la ruta tiene una pinta espectacular, pero con tanta agua casi mejor para verano o un buen día de primavera, estaba hoy el día como para caerte en un río de esos. Bueno feliz navidad a todos y que el año que viene nos traiga buenas rutas y buena compañía,,,
que tal jose muchas gracias,me apetecia mucho salir,pero me he levantado con la garganta hecha polvo y con fiebre y no es plan de fastidiar la noche.esta semana estoy de vacas por si alguno hace algo, que paseis una buena noche todos y felices fiestas.
acabo de ver las fotos muy guapas,la ultima senda tiene buena pinta. raul como ha ido la fox? por la cara que llevabas cuando nos hemos cruzado parece que muy bien.
Hola chicos "Feliz Navidad". Alguna propuesta para mañana domingo (Ocejón, Patones, Guada (barrillo botijero), venga que hay que quemar el exceso de calorias de estos días. lo vemos a lo largo del día. Saludos:biker
OK, Muchas gracias. Conozco en Cuenca tambien un sitio donde lo hacen perfecto. Si alguien quiere el contacto que me lo diga. Los de Sanferbike los conozco y me la liaron con una RL100. Vamos, que me la devolvieron rota y me la comi con patatas.....