Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo el tobillo tocadete de ayer toavia, asi que saldre a recoger arcilla para hacer unos ceniceros para reyes. Prefiero no forzar y en patones y el ocejon igual habria que patear.....

2. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo como hago normalmente me dejo aconsejar ya que vosotros no fallais nunca jejejeje por mi vamos donde digais y a la hora que digais, ¡yo mañana salgo!

3. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola confirmo que mañana vamos a Patones, en principio confirmados vamos Ecija, Oscar, Diego y yo, Dani según me comunica Oscar también se vendrá. Si hay alguien más que se anime hemos quedado en la rotonda de Marchamalo con Carretera de Usanos a las 08:15h.
    Saludos

4. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Feliz Navidad a todos! pasarlo bien por patones! el Viernes a pesar de mi mal estado fisico y de que estuvimos sendereando sobre agua me lo pase pipa!! Ya colge las fotos de patones en el FaceBook.

Un saludo

5. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Feliz navidad para todos tambien de mi parte, ojalá paseis unos buenos dias de fiestas y comilonas desproporcionadas jejeje.
    Lo dicho mañana un patones y por los asistentes que veo, una vez mas con paliza incluida.
    High ya probé el ceviche y te tenia una foto especial con una botellita de inca-cola, espero vernos pronto que menuda racha de no coincidir.
    Raro vente **** que ya sabes que mi ritmo no va a perjudicar a tu tobillo y tu trabajo no es de andar mucho!
    Al resto apuntaros a la ruta que merece la pena!

6. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    acabo de llegar a casa y dani no viene que tiene que hacer cosas mañana en casa,saldra por aqui un rato.
    raro que te mejores de tu tobillo y que no sea nada.
    por lo que he visto habeis borrado el otro foro de castilla la mancha,me alegro porque era un coñazo mirar en los dos foros.

7. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    no pones nada pero espero que te vengas dentro de un rato a patones, yo me llevo el casquillo por si vas de todos modos.

8. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Dieguito, me he levantado y todo y he probao a ver que tal andaba, pero cuando piso mal me duele y cuando desencalo con fuerza tambien, prefiero no forzar (y no estropearos la ruta). Pasadlo bien....Otra vez sera....

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas chavales,
    Pues efectivamente he hecho bien en no ir a Patones, porque cuando llevaba 20 km mas o menos el dolor en el tobillo era fuerte, asi que me he tenido que volver para casa, antes habia subido las cabras y al bajar por la senda en una cura peraltada un poco antes del circuito de motos me he encontrado una roca que se habia desprendido y zas, diente roto y camisa desgarrada.....:alloreto:alloreto:alloreto

os dejo fotos......

Diente.jpg Camisa.jpg
    Sorprendentemente no me he caido y ha sido solamente rozarla, asi que me he parado y la he quitado de enmedio (me ha costao un huevo porque era tochisima y estaba pegadaal suelo por el hielo.....
    Luego me he subido la hueva y me he bajado por el merendero...habia uncazador metiendose una hogaza de pan y una barra de chorizo que menos mal que alguno que monta por estos lares no venia que si no fijo que se queda sin almuerzo el pobre cazador....:babas:babas
    Espero que lo hayais pasado bien por patones.....
    Y lo dicho iba a subir iriepal y bajar por las cabras, pero mi tobillo ha dicho basta, asi que para casita....
    No ha estado mal para matar el mono.....
    Por cierto, la alcarria estaba practicable.....a ver si volvemos a ella, que la tenemos olvidada....

Última edición: 26 Dic 2010
  10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    jojojo, ya tienes motivo para cambiar los platos y ponerte un guia cadenas jejejejeje, me has asustado con lo de diente roto **** mira que el otro dia un amigo (carlitos lapierre) se hizo una buena ñapa en toda la cara estando casi parado. Me alegro que no haya sido nada grabe.
    La ruta de hoy simplemente sensacional, estoy como un niño con zapatos nuevos :)
    Compañia genial y terreno muy muy chulo para estar a -8º

11. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy la ruta de Patones como siempre muy divertida un poco de frio al principio (-8º), pero con los cuestarrones que hay enseguida entras en calor. Rompecuadros no deja de sorprendernos, hoy para darnos algo de ventaja ha venido a hacer la ruta sin las zapatillas de la bici, imaginaros hacer toda la ruta por esas trialeras con pedales automáticos y si calar los pies, pues ni por esas hemos podido con él, el tio el primero subiendo y el primero bajando, si te ponias por delante le ibas sintiendo como te achuchaba por detrás asi que lo mejor dejarle pasar, este hombre es un fenomeno, vaya máquina.... Ya tiene tres historias buenas en Patones (1ª remolcado de bici tipo sidecar, 2ª realización de ruta sin cambio, con piñon fijo y plato mediano y 3ª la de hoy pedales automáticos sin zapatillas con calas), haber con que nos sorprende la próxima vez.
    Dejo un enlace con las fotos de hoy en Patones, la verdad que hoy no he hecho buenas fotos porque no estaba el día como para ir quitandose los guantes cada dos por tres.http://picasaweb.google.com/104397135449538129492/PATONES261210#
    Raul que te mejores del tobillo.

Saludos

Última edición: 26 Dic 2010
  12. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias JM, cual habeis hecho?

13. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Raul hemos hecho la misma del otro día contigo y Fernando, excepto la última bajada, que lo hemos hecho por la de siempre, la que va a las casas del pueblo.
    Saludos

14. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    **** que guapa la rutica....

15. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    pues muchas gracias raro,¡por no jodernos la ruta! ¡claro!.vaya susto cuando has puesto lo del diente,y eso que me caes muy mal!ggg.por cierto no me gusta el chorizo,con lo cual no corria peligro el almuerzo del cazador,¡mamóoóóoon!.y cada vez como menos con la bici,veo que me estas probocando una anorexia,sin embargo los viejetes se han metido una bandeja de oreja entre los dos solos y me hace a mi una foto por comerme un mini polvoron.que te recuperes pronto.
    pd:si alguno hace algo esta semana que me pegue un toque que estoy de vacas.que si no me voy con la flaca para ver si me quito los calambres en los cuadriceps que me estan matando

16. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ahhh! se me olvidaba un :aplauso2:aplauso2:aplauso2 para PATONES MEN porque vaya ruta guapa que se ha currado,le teniamos que regalar un gorro de explorador y unas polainas y seguro que nos monta un bike park de **** madre en patones.

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajaja, veo que tu tambien me echas de menos....
    Veo que el descubrimiento esta calando en el grupo...cualquier dia subimos de patones de abajo al de arriba, bajamos por las escaleras y al bar a zampar!!!!!

18. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    han puesto los de pastrana en el faesbook que van a hacer una marcha el 31 por pastrana,por si os hace.
    no te he echado de menos raro,ni ninguno ha mencionado tu nombre,porque sera?

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he puesto yo.... asi que ya sabeis los que teneis mucho tiempo libre.... podeis ir que yo trabajo...

Perate... que leo arriba que el jose se ha ido con las adidas de correr jejeje amos pa dios... esta echo un frikirider os ha engañao... eso es para ir entrenando para la mega avalanche y las plataformas jejeje

p.d vendo guiacadenas.... para los que usan el grande como destructor de rocas..., creo que hace ya en este post recomende engranar el plato grande en las bajadas.... no por gusto y ganas sino por esto y nuestras piernas blanditas que se clavan que para que...

Última edición: 27 Dic 2010
  20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Touché!!!
    Me retiro por un tiempo, que veo que me teneis mas ganas que la prensa del corazon a Belen Esteban....

Compartir esta página