Hola a todos, buscando rutas por guadalajara para hacer en plan tranquilo, he visto que vuestro grupo suele ir mucho por sendas y trialeras, algunas ya las conozcos otras no. ¿Me podríais indicar cual es la senda del merendero que baja desde la Hueva? ¿Es una senda muy técnica? Gracias y a ver si nos vemos alguna vez por ahí.
que tal bau,la senda sale desde el merendero que hay en lo alto de la peña hueva,una vez que coronas,sale un camino a la izquierda que baja hasta el,una vez que llegas,sigues todo de frente y veras la senda,el principio si no sabes por donde es es un poco dificil de encontrar porque hay que desviarse al poco de empezar a la derecha,lo mejor es que vayas con alguien que la conozca.no es muy tecnica.un saludo
OSCARCH cuando dices coronar, te refieres donde la torre de vigilancia de incendios o un poco antes. Que es donde sale un camino, creo que él que tu dices, a la izquierda y que a veces tiene una cadena. Yo por éste fui un día y a los 200 metros se cerraba y estaba lleno de zarzas. Otra pregunta, el sendero en cuestión ¿dónde termina?. Muchas Gracias.
Hola Bautt, Oscar se refiere al camino que tiene la cadena, bajas hasta la zona del merendero (o lo poco que queda de ella) y detras de las zarzas hacia la izquierda sale el sendero, es cuestión de explorar un poco, este sendero baja hasta el camino de Valdenoches. Saludos
exactamente.oye guarda esta semana tienes libre por las mañanas?me veo mañana con la flaca y aunque debo para mejorar lo de mis calambres(segun me dicen) no me apetece nada de nada.
Hola Oscar, esta semana solo podré montar el viernes, comenté con Diego que a lo mejor saliamos, lo vamos viendo. Me apetece bastante hacer una ruta por Majaelrayo.... si alguien se anima? Saludos
para el jueves sabre si puedo o no depende de si tiene que trabajar gema,pero si me apetece,cual seria la que hicimos por el ocejon o la que hicisteis en la marcha?
has encontrado la senda?hoy he bajado por ahi y la verdad que estaba de pena por el barro,si todavia no has ido te aconsejo que lo dejes para cuando no haya barro porque no la vas a disfrutar,lo que he hecho ha sido alargarla un poco desde mas arriba del camino que baja al merendero,creo que no ha quedado nada mal,cuando salgamos por aqui bajamos todos y la marcamos.
Hola Oscar, Ayer tenía pensado ir a buscar la senda pero al final salí tarde del trabajo y no pude salir. Es una pena porque podríamos haber coincidido y me la hubieras enseñado, ¡¡ la senda !!, claro. Puesto que está todo embarrado y además me voy de vacaciones hasta despúes de Reyes,hasta el año próximo no iré por ahí. Que tengáis buena salida y entrada de año.
igualmente y que lo pases bien. desde el merendero se ve muy bien la entrada a la senda y en el desvio que te dije que hay que coger a la derecha he puesto un monton de piedras para que no te pases porque ayer vi varias marcas de ruedas que tiran de frente,y no tiene salida porque se cierra con la vegetacion.nos vemos bueno y para mañana que!quienes vamos,yo de momento creo que si puedo ir,a menos que el jefe de Gema le haga ir mañana si voy,hay que ver donde quedamos y a que hora,yo por mi os espero aqui en yunquera.lo vamos viendo
para los de las 24 horas ya han abierto las inscripciones y tenemos que pillar plaza de acampada,la pena que no se como esta el sitio,por la foto no tiene pinta de haber muchos arboles pero con la fecha que es no creo que haga mucha falta.
http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Z4Sr-LEOCls os dejo un video para ver si os animais,ojo en el minuto 6:30 que sale un conocido
oye que los inocentes fueron el martes.... animarse dice jajaja p.d pero pon el link bien.... pone 24doce 2011 y es de todo un poco por que cuando nos entrevistaron despues del podio fue en el 2007 y el Dosmil Ocho fue cuando la gastroenteritis acabo con todo el esfuerzo de muchos meses.... y hay tambien imagenes y el 1:59 tambien sale el sotodosos jejeje [video=youtube;Z4Sr-LEOCls]http://www.youtube.com/watch?...&v=Z4Sr-LEOCls[/video]
si tambien he visto a sotodoso pero menos jose aqui no le conocen,debe ser un video de varios años,pero vale para que vean el ambiente y se animen,sin hacer la barbaridad que hiciste tu estando malo.Algun año me gustaria intentar hacerla solo,seguramente cuando me haga viejo y me den las locuras tipicas de la vejez.ggggggg que a algunos en vez de darles la crisis de los 40 o 50 les da por hacer locuras,ya sabes por donde voy
Hola: Quería saber si teníais info sobre la marcha de Pastrana de mañana... va a ir mucha gente? Un saludo! P.D. Oscar soy Jandro (de las motos)
Mañana he quedado con Oscar para hacer una ruta por Majaelrayo, si alguien se anima hemos quedado en la última rotonda de Yunquera de Henares con carretera de Humanes a las 08:30h. Saludos