Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    QUE TAL JANDRO,COMO VA TODO? PUES LO UNICO QUE SE ES QUE SALEN A LAS 11 DESDE LA PLAZA DE LA HORA Y QUE HAY QUE APUNTARSE EN SU PAGINA (CLUB MTB PASTRANA) PERO NOSOTROS NO VAMOS Y NO TENGO NI IDEA DE CUANTA GENTE VA A IR, NOSOTROS VAMOS A MAJAELRAYO PARA PODER RODAR SIN BARRO PORQUE PINTA QUE VA A LLOVER
    POR CIERTO ESTAIS DE OBRAS EN YUNQUERA? ANTES DE AYER PASE POR AHI CON LA DE CARRETERA Y VI LAS MAQUINAS,
    UN SALUDO

2. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    PUES MIRA A VER SI ME PUEDEN TRAER A TU CASA OTRA PARA MI,QUE EN MI CASA SOLO ME TRAEN UN TRAJE

3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola chicos, losiento ya he avisado a jm de que no me apunto mañana me ha surgido un problemilla y necesito la mañana para ir a la ocu.
    Un consejo a los moteros del post (el que sea motero lo sabrá) en domarco no se puede comprar nada porque intentan tomarte el pelo y te hacen pasar por bobo, lástima que mi chica no lo supiera y quieran quedarse con casi 200€ que le ha costado todo el mes de trabajo en un bar a la pobre y que con toda su buena intención se ha gastado en una cazadora que según j.domarco no vuelven a fabricar hasta marzo y d ela cual no tienen mi talla :cursing:angry

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    otra... igual es otro

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Te tienen que hacer un vale...., el dinero no te lo van a devolver ni estan obligados..., exige que te traigan la cazadora que quieras o la talla, pero vamos no se ni como se os ocurre comprar en tiendas que no devuelvan el dinero o tengan stock de sobra, mi recomendacion es el supermercado del motorista baratp, buen trato y material para aburrirte probando o decidiendo que llevarte, suerte

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias ramón yo estoy arto de conocer buenas tiendas y de hecho durante una temporada yo mismo vendia cosas por encargo a precios muy majos, pero en este caso a sido a mi chica que no conoce nada del tema y como de guada lo mas conocido para alguien que no conoce es domarco allí que fué con la idea de conseguir lo mejor posible mi regalo

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
  8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal diego,a mi tambien me la quisieron colar tambien,pero les monte un pollo que te cagas y al final no se salieron con la suya,la peor la vieja de los huevos que no habia manera de que entrase en razon,compre unas botas y me quedaban un poco justas,le dije al que me atendio que si me las probaba en casa con unos calcetines mas finos,(llevaba los de montaña) y no me valian si me las cambiaban,me dice que si y cuando voy a que me las cambien por otras mas grandes,que no hay mas y que no las van a traer,que me lleve otro modelo,le digo que no que me devuelva la pasta que me habia dicho que me las cambiaba por otras mas grandes y que si no tenian mas grandes era su problema no el mio,que me habian engañado,la vieja que no y que no,que me daban otro modelo les dije que ni de coña porque las tenian en groba mucho mas baratas y preferia comprarselas a ellos y viendo que no conseguia nada me puse a cagarme en todo delante de otros clientes y que eran unos sinverguenzas..... al final la hija me dijo que intentarian pedirlas a otra tienda y al dia siguiente tenia las botas.uno de los de recambios que le conozco me dijo que jamas habia visto a nadie que le devolviesen el dinero,que tuve suerte de que las pudieron conseguir.
    que tengais suerte.

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    oye Ramon el tron no esta mal,pero el de batman tiene que ser un puntazo,gggggggggggg

10. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja el de Tron es un puntazoooooooooo jajaja

11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo a todos los que parais por estos lares......

12. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    igualmente, os deseo a todos una buena salida y entrada de año nuevo, ir comentando a vustras parejas la intención de quedar todos juntos un dia para hacer una comida de grupo si os parece bien.

13. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, hoy para finalizar el año de MTB de la mejor manera posible, Oscar, Ecija y yo nos hemos hecho un rutón por el Ocejón (43Km), en algunas zonas del recorrido el terreno estaba muy pesado, eso si nada de barro botijero, la temperatura bastante buena y una niebla meona en algunos tramos, pero lo hemos disfrutado a tope. Os dejo un enlace con las fotos, en una secuencia vereís a Ecija buscando peces en el rio, pero solo se ha mojado los pies, lo mio momentos antes ha sido más fuerte he caido al rio de espalda al perder el equilibrio cuando casi había cruzado, osea que me he pegado un buen remojón, la pena es que no hay documento gráfico. Pero bueno no ha pasado nada nos hemos reido un rato y a seguir la ruta sin mayor problema.
    Bueno a todos los forofos de este deporte os deseo un Feliz año 2011 lleno de trabajo y salud para poder seguir disfrutando de esta pasión y en especial a mi grupo de Guadalajara.
    Diego espero que hayas solucionado algo de lo de Domarco.
    Saludos
    http://picasaweb.google.com/104397135449538129492/FINDEANOENOCEJON311210#

14. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Feliz Año Nuevo Amigos mios!! Un abrazo a todos!!!

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    El grupo de Azuqueca está mascando una ruta por Patones el domingo...os animáis??

16. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal el tobillo?vaya la que os habeis perdido hoy,una paliza,el terreno muy pegajoso y una soba de *****...es.lo mejor que no me he parado de reir con los compañeros,ya vereis las fotos,solo falta la del guarda,pero que os lo esplique el.
    me voy al pueblo a pasar la noche,os deseo feliz año a casi todos(menos a uno) y que lo paseis bien esta noche.nos vemos el año que viene.

17. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy la salida genial, lo mejor de todo hemos terminando el año montando en bici y riendonos un monto que al final es lo que vale pena.
    bueno pues nada mas de lo mismo feliz año y haber si este año dejamos las trialeras sin piedras.

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Va mejor....los esguinces mal curados es lo que tiene...., que luego te resientes.....
    Una pena habernos perdido la ruta, pero el curro es el curro....

19. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy guapas las fotos, un entorno precioso, jajajaja, muy bueno lo del rio...

20. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Como dije ayer mis mejores deseos para todos vosotros, pero no soy el unico que os quierefelicitar.......

Diapositiva1.JPG

PD: Para dar pedales no valdre, pero para dar por culo........

Última edición: 1 Ene 2011

Compartir esta página