feliz año a todos los que desde aquí cuentan sus jornadas de trabajo en bici compartidas con compañeros de fatiga, a todos los que nos unen estas tierras de la alcarria que el año que viene sea mejor que el pasado ya 2010, y quizás algun dia pueda hacer alguna ruta compartida con vosotros ya que voy por libre
que vas a salir con estos?? yo si alguien se anima mañana me voy con la de montaña, si no saldre con la de carretera, asi veras mi nuevo juguetito, jeje
yo voy tmbn, venga se anima alguien mas?? Ecija, sino engañamos a los parejo a bajar trialeras, para empezar bien el año...
Lo de Patones se ve interesante para empezar el año, lo habiamos pensado con Raul hacer la ruta corta del otro dia para regresar temprano a casa...Que dices Raul? no quiero ***** las ganas de hacer kilometros a los demas.... A Que hora teneis pensado Salir y de donde?
yo por mi salimos temprano, para estar para comer en casa, podemos quedar en la rotonda de marchamalo a las 8,15 ok?? rompecuadros!! vienes? hay q ir a buscarte o ya tienes coche?
Hightimes y yo nos apuntamos, a las 8:15 nos vemos alli.... aunque nosotros kilometros no haremos muchos, mas que nada porque el asado, el turron y el champan me lastraran bastante.....Haremos la cortita.....pero vamos que el viaje lo podemos hacer juntos, creo que en coche si que os podremos aguantar el ritmo.......
Pero pillate una torque FRX....que en el fondo estas enamorao de Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2096
Mañana tenía pensado salir a correr con el Club Maratón Guadalajara, pero me atrae más la propuesta de Patones, asi que mañana nos vemos en la rotonda de Marchamalo a las 08:15h. Saludos.
feliz año por aquí , a ver si este año nos juntamos para rodar y nos enseñais a los de azuqueca senditas y trialeras de esas que os conoceis , de momento mañana no me apunto por que tengo una resaca encima de otra y se me nubla hasta la vista jajaja
Jose Maria kike y yo nos apuntamos con vosotros pero con los del carril lento ja,ja,ja, ya sabes nos vemos en la rotonda. Saludos.