Vale, yo me apunto, se lo comentaré a la gente con la que salgo, pero me parece bien. El domingo en la fuente de la niña (¿Parking?) a las 9:30. Un saludo,
Haber si se anima bastante gente, por fin el tiempo nos acompañara y la zona es muy guapa. Punto de encuentro aparcamiento de la Fuente de la Niña a las 09:30h.:biker Saludos
Hola gente, vivo en azuqueca de henares y un día de estos me apuntaré con vosotros a alguna salida si no teneis inconveniente. Un saludo
:shock: Atento. no se si ire en tren, barco o avion, dejarme 10' de cortesia. si no estoy en esos 10', buen dia.
Igualmente un día trataré de quedar con vosotros. A ver si consigo montar un portabicis Thule que me ha costado 150 euros y tras montarlo no me fio ni un pelo. Yo ruedo por Espinosa de Henares, hay varias posibles rutas, esta vez he hecho el acercarme hasta Alarilla al pie de La Muela y después buscar Hita o Copernal para regresar de nuevo a Espinosa. También es posible ir dirección Jadraque remontando el Henares y luego subir a Miralrio, no creo que haya muchas subidas de tierra de ese calibre en toda la provincia. saludos
Hola, yo tenía ganas de intentar la subida a La Muela, pero saliendo desde Guadalajara se me hacía demasiado duro. Si te viene bien, un fin de semana de estos podemos hacer una ruta de esas que comentas por Espinosa, y cuando vengas por Guada, encantado de dar un garbeo y enseñarte un poco la zona. Este fin de semana os recuerdo que es la salida por Marchamalo, espero que nos veamos por allí. Un saludo,
Desde guadalajara lo tienes facil, canal del henares, hasta humanes, luego enlazas algo de carretera para llegar a un camino que te lleva a cerezo de aqui cruzas el rio por el puente y subes a la muela, luego desde donde se tiran los parapentes tienes dos trialeras que bajan directos al rio muy guapas de bajada, eso si depende de la epoca pueden tener surco de las motos, o estar demasiado suelto el terreno pero merece la pena bajar.
Buenas, otro por aqui! Soy de Guada y estoy empezando en esto poquito a poco y todavia me queda coger fondo! que es lo que mas hecho de menos. Un saludo y cuando querais salimos.
Para el finde después del Puente de San Isidro, me apunto de fijo a las salidas de los domingos... que tengo unas ganas!! (Bubi!! como estoy de guardia estoy dandole al rodillo, así que espero estar en forma)
En GUadalajara creo que no hay club de mtb pero en Pastrana si, somo el club mtb Pastrana, mas info sobre nosotros en :: Club Mountain Bike Pastrana 2009 ::
Hola la ruta de Marchamalo es el dia 10-5-09 a las 10,00 en el polideportivo municipal tiene 36 kms y habra otro alternativo mas suave y un poco mas corto
Me parece bien, ya te digo que en cuanto arregle el portabicis seré un hombre libre. Respecto a La Muela yo el sábado pasado me acerqué a ver las primeras rampas accediendo por Alarilla y son bastante duras, pero creo que la subida es más corta que la que comentaba de Miralrio. Lo que no conozco es la subida por Cerezo que cita el compañero. El domingo me encontré un grupo de cuatro en mountain cerca de Carrascosa, supongo que nadie de por aquí, me dio envidia ya que yo siempre soy "el rodador solitario" :-( Rutas desde espinosa tengo una fácil de unos 30 km remontando el henares hasta Jadraque y otras hacia Alarilla e Hita con mucha cuesta y en torno a 25 km. También se puede hacer pantano de beleña de unos 40 pero es carretera casi todo. Por cierto el canal del henares ¿qué tal está? de dónde a dónde se puede hacer?
Me interesaria esa ruta, ya que mi fisico no es muy bueno todavia, ¿esa ruta que se hace por la vega del Henares? Si me puedes dar informacion te lo agradeceria, o si te animas ha hacerla mejor. Un saludo