Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡mierdaaaaaaaaaaaaaa!.[/QUOTE]

touche.....

2. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
  3. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    guapisima.ya estoy esperando la proxima.un lujo de gente.

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    bueno chicos daros las gracias a todos por la ayuda y los ánimos espero estar a punto para la próxima y sobre todo no acabarla como hoy. High y Rarobar siento mucho lo de la hora, espero que no os suponga un problema para futuras salidas domingueras a la zona de sierra, ya que esto solo se hace un dia a la semana y merece la pena disfrutar de sitios así de vez en cuando ;)
    Por si alguno está interesado la rodilla está mas o menos igual pero al quitarme la ropa me he visto tambien un dedo del pie moradito entero y la uñaa para tirarla jejejejejeje como se nota que lo que duele es la rodilla, la muñeca tambien me molesta pero eso ya me venia desde ayer.

Preparando pedido de rodilleras a chain, ¿alguno se apunta?
    De gel de esas d3o:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48772
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40039

Especial para rompepatillas y el guarda:
    http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=661&Page=2&SortBy=Category
    En este salen para las muñecas y para los tobillos. (lo he encontrado de casualidad, pero por si lo quereis ver)

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que? ha habido osti*#s o que jeje

6. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    jeje :lol: yo si que me he reido, es lo que tiene salir con la mtb que las losas de pizarra no perdonan y menos si bajas por un rio :babas .
    :cuñao
    Espero llevarlo mejor mañana porque curro y en mi curro ando mucho mucho

7. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buena rutaza!!!!

Amenazaba tormenta, pero solo ha sido un chaparron (mi novia es la mejor), asi que ya estoy poniendoa punto la bicla para la proxima... (yo estare dando por culo haciendo esperar a la gente en las subidas hasta que se me deniegue la participacion en estos eventos) Estoy recauchutando una highroller con la que llevaba hoy atras, que la raja del flanco ya era preocupante y en cualquier momento (seguro que bajando una trialera hiperpedregosa) hubiese dicho basta, con el consiguiente reventon y hostion.... Ves High, al final te he echo caso, no soy tan cabezon como piensas....
    Lo de las protes yo llevo tiempo mirando unas de esas porque bajamos por algunas trialeras a pecho descubierto y hoy habia algunas bajadas curiosas con las rocas mojadas...Tenia miradas estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27227
    Por cierto mis cubrebotas estan devoraos con las rocas.....tengo que pillarme unas botas que ademas me vendran bien para mi tobillo...Diego, donde las pillaste? Estaba mirando estas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47344
    creo que pepe las tiene parecidas y me han parecido curiosas, pero no se si para cruzar el Niagara (como hoy) serviran..... ¿Alguien sabe de sitios cerca con variedad y buen precio?
    Una vez mas muchas gracias a los organizadores por hacernos participes de estas rutazas....¿Han habido raciones al final?
    PD: Gracias a todos por los animos y ayuda para completar la ruta....

8. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Diego espero que te recuperes pronto de tus lesiones y que puedas trabajar más o menos bien, una pena lo de tu caida ya que no as podido disfrutar del pedazo rutón que nos hemos currado hoy, bueno no te preocupes que la repetiremos. Raul y Fernando perdonar por la hora, pero es que en la sierra es bastante dificil calcular la duración de la ruta, espero que cuando volvamos a proponer ruta por Alpedrete pueda volver a disfrutar de vuestra compañia. Aquí os dejo el enlace del mega reportaje fotográfico de la ruta de hoy, la verdad que montar en bici en un entorno natural como este merece la pena, aunque nos den la charla por llegar un poco tarde.
    Chicos la compañia como siempre genial.
    Saludoshttp://picasaweb.google.com/104397135449538129492/ALPEDRETE9012011#

9. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me a olvidado decirlo, para terminar esta ruta como se merecía, Diego, Ecija y yo, nos hemos ido al Mesón de Alpedrete y nos hemos comido unas raciones caseras buenisimas (tortilla de patata. callos con garbanzos y una especial de rabo de toro guisado que estaba para chuparse los dedos), hoy a sido un día para recordar durante mucho tiempo, lo he pasado genial.
    Saludos

10. toski

toski Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    menudas fotos mas guapas!!! jose maria, vas a tener que empezar a cobrar x los reportajes ehh! eje una ruta guapísima! Diego que te recuperes pronto, ponte hielo esta noche, un ibuprofeno y a la cama!

11. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hola Jose, no te preocupes, ya estamos grandecitos para saber en que nos metemos....

La ruta es impresionante, lo de meter casi medio cuerpo en el rio,,,,alucinante...

Las fotos estan bravazas! si me das permiso me cojo unas para el face...Gracias!

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Fernando gracias por tus fotos, con las mias dispon de ellas como si fueran tuyas.
    Saludos.

13. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    buen reportero.cuando compre la bici no me dijeron que tambien era piragua.buenisimas fotos,ole.

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muy buenas las fotos,la verdad que la ruta ha estado de **** madre,menos mal que diego no me ha dicho que si a mi oferta de llevarle a casa que si no me la pierdo,una lastima que te la perdieses diego aunque por las ojeras que tenias cuando has llegado a alpedrete no se si nos has echado mucho de menos.y tambien una pena que hayamos terminado tan tarde la ruta por los que querian llegar pronto.lo bueno que hemos hecho dos posibles nuevos fichajes,que a pesar de la dureza de la ruta han terminado con ganas de mas ¡inconscientes!.
    para el herido que te recuperes pronto y gracias por dejarme probar la tija del sillin,espero que cuando la pongas no se te mueva ni te de problemas.
    PD:lo que no aparece en el reportaje ni hay pruebas es como si no hubiese pasado,¡ehhhhhhhhhhh!

15. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabia yo que que la ruta que habéis hecho hoy iba para largo y si encima me hubiera ido con vosotros pues mas con mi ritmo
    pero ahora me dais envidia aunque eso de que te llegue el agua asta el ombligo ufffff hecha para atras un poco habéis tenido que
    echar unas buenas risas,bueno como dice el dicho hay mas dias que longanizas para volver a repetirla.

Saludos para todos y en especial para Diego que te recuperes esa rodilla.

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes esto es asi.... un dia te caes y veinte no, pues ya sabes te quedan 20 de disfrute...

Anda mira.... te busco el post que te dije que no valian para montaña... si es que.... la veterania es un grado

¿Pero te has llevado el camelbak lleno de aire o con material?, si no sales en las fotos es que no has estado..... jejeje

Bueno yo queria ir, me daba un poco igual que lloviera o no lo malo que ir hoy supone el ***** la recuperacion del catarro que ya lo he acabado, en fin el domingo o sabado más...

17. JACorrecaminos

JACorrecaminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si lo queriais era deshaceros de nosotros con la ruta de ayer... ¡no lo habeis conseguido! ¡estamos dispiuestos a repetir!

Muchas gracias chicos por la ruta de ayer. Me diverti de lo lindo cruzando rios y arroyos. Y las sendas mejor que buenas. ¡Ruta superdivertida!
    Espero que me dejeis participar en las proximas, que yo estoy deseando.
    Y vaya fotografos de lujo que llevamos. Muchas gracias a Jose Maria y Fernando por las fotos.
    Y para Diego espero que no sea nada lo de tu rodilla.

18. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    muchas gracias por los ánimos, me alegro mucho de que os gustara tanto la ruta, yo la recuerdo muy dura pero por lo que contais tuvo que ser peor jejejejeje.
    Oscar no hay de que, la tija la quito amenudo.
    Raul, Pepe lleva esas botas y está muy contento con ellas, yo las pillé en chain las mias.(cuidado los numeros en shimano)

19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    las celcius de northwave son de las mejorcitas, tengo dos pares uno de mtb y otro de ruta y en carretera voy con la bota a pelo, las de montaña haber si le pongo la cal y las estreno que llevan dos años en la caja...

20. cobram82

cobram82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos, muy buen reportaje para ver que todo lo que sea a partir de subir las antenas de iriepal no es para mi, pareció muy divertida por la fotos ya que no acostumbro a ver triatlones con la mtb incluida, desde luego veo que subir por cortafuegos y cruzar rios invita poco a adherirse un dia a una ruta de las vuestras !que sufrimiento de cuerpo y pobrecitas bicis! apareceria perdido en medio de los lobos

Compartir esta página