1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    *****!!!! AL FINAL COMO NO TERMINAMOS LA RUTA JUNTOS SE ME OLVIDO DEJARTE PROBAR LAS ZAPATILLAS RAUL.LO SIENTO,SI TODAVIA NO LO HAS HECHO Y QUIERES ASEGURARTE DAME UN TOQUE.
    RAMON A LO DE GELATINA ME REFERIA A LO QUE LLEVA RAUL PARA COMER Y RECARGAR PILAS EN BICI,A LO QUE TE REFERIAS TU ES VASELINA,MAL PENSADO!LO QUE ME ASUSTA ES QUE TE SEPAS ESE TIPO DE PAGINA,GGGGGG,:baile

Última edición: 17 Ene 2011
  2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Comorrrrrrrrr Base-lina, sera Vaselina , lo de la pagina es que me la se de memoria de mandar a los maricones a tomar viento fresco alli jejejeje, es como mandar a tomar por Cu.. pero electronicamente, pero pillin la has vistado jajaja haber si te van a gustar esos torsos depilados y musculosos jajajaja, me meo de la risa... jojjoo...

3. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No te preocupes..Gracias de todas formas...creo que me pillare un 43 que es lo que llevo en shimano.....

4. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    ah.... Ya no hay vuelta atras vendo la trek 8500, bueno vosotros mejor que nadie sabe como esta y los kilometros que tiene, no le calculo que llegue a los 600 o 700 pero bueno, el precio barata barata barata... talla 19,5 todo xt, kit tubeless instalado, cierres titanio, en fin no la use cuando la compre por que tenia la canion y ahora despues la he cogido dos veces y me he pasado en rigidas a las 29"....

Por cierto Vuelve el Guadamountain jejeje 5 de junio.... ya estaremos todos mas rodados para hacer una buena cabalgada por que son mas de 60 si no recuerdo mal..

5. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias raul por meterme eso en tu cesta :fumador cuando puedas/quieras me las traes a casa y te enseño como me quedan :cuñao
    En serio cuando kieras me acerco y te las pago magete.

6. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ME HAN MANDADO UN CORREO DE UNA MARCHA EL DOMINGO 30 EN VALDEMORILLO,DE 35 O 48 KM,SEGUN PONE POR SENDAS Y BUENOS PARAJES.CUESTA 15 LEUROS,INSCRIPCIONES EN www.lastlap.com HASTA EL DIA 27.AHI QUEDA ESO.

7. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo 15 leuros me los gasto en invitaros a una cañas.... no se los doy a last lap por dar un pirulo por valdemorillo.... eggggque...

8. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    pues otra carrera para los pros de grupo Carrera Enduro BTT de las Gavarres 2011
    El premio es una mondraker zenith

9. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    una mondraqueeeee? pa que quiero eso... teniendo trekkies jejeje

puede estar entretenido pero eso pilla muy lejos...

10. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me tientas ladron.....

Veras que conjuntaos vamos a ir todos con nuestras rodilleras....Habra que caerse mas a menudo que si no no las vamos a amortizar......

Última edición: 18 Ene 2011
  11. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy con Ramon, p'a eso nos vamos a Patones (que hace mogollon que no vamos y se le van a quitar las marcas de las "rodas" a la subidota infame) y nos metemos una orejas y unas bravas con unas jarruzas de cerveza que no se lo salta un gitano. Eso si, habra algun mariquilla al que le tengan que ira recoger y que se tenga que ir pitando a casa, pero no os preocupeis, que antes para por el bar y lo deja todo pagado....

12. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ***** todo viene mal,yo solo lo pongo para quien quiera ir.el año pasado me gaste unos cuantos en las rutas que hice y la verdad que me molo montar en sitios nuevos.

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio que me estas hablando de valdemorillo.... que eso de nuevo no tiene naaaaaa, propongo un fin de semana bikeparkero en andorra este verano, con las familis, novias y tal...

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    dejaté dejaté, que tengo yo la muñeca tocada tambien como para jugármela más, prefiero llevarlas solo para ir conjuntado con vosotros ;)

Acepto proposición indecente como vacaciones findesemaneras, a eso seguro que no nos apuntamos todos pero si fueramos unos cuantos lo pasariamos en grande y sin necesidad de ser los mas rápidos del bike park seguro que partimos la pana con nuestras trazas globeras jejejejeje

15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso fijo....id pensando dia para la pinilla y ademas lo que surja....ahora que hay rodilleras y todo....

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    alguno se anima para dar una vuelta el viernes tarde voy a probar a ver que tal pedaleo y he quedado con fernando (orbea) para estrenar su horquilla (el aún no sabe si podrá seguro)ya sabeis donde encontrarme si os animais a algo tranquilo esa tarde.
    Para el sábado sin problemas en principio, pero para el domingo no va a poder ser

17. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo importante es bajar entero.... vamos de una pieza a casa... que lo malo de estos sitios es el animarse y el fliparlo... entonces es cuando la realidad no coloca en nuestro sitio jejeje, pero vamos una escapadita de viernes tarde para llegar por la noche dormir y bike park sabado y domingo..... no estaria nada mal

18. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Diego, espero que esté recuperada tu rodilla, yo este fin de semana puedo montar el sabado, el domingo no porque voy a correr una marcha popular en Alovera. Haber que propone el personal.
    Un saludo

19. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    yo el sabado no voy a poder,pero el domingo si.si no llueve esta semana saldre otra vez por aqui.me gustaria por la zona del picuzo,pero ya veremos.
    lo de la escapada a andorra con las chicas en mi opinion es un suicidio,llevarlas hasta alli para dejarlas solas todo el dia........... no quiero ni imaginarmelo.

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    pero no digas tonterias.... ellas shoping tu downhill.... no has estado acertado en el razonamiento, si las llevas a las 24h seguro que te manden cerca pero en andorra, con la de comercios que hay.... anda anda... jajaja

Compartir esta página