Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Muy chula esa remedy Ramon, la proxima vez que coincidamos me dices donde has hecho las pegatas porque siempre las he llevado en las motos con mi nombre y porque no ponerla en la bici?

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Me dais envidia sana con lo de las 24 horas... Tiene que ser una pasada

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    me dejaran correr con la scratch..

Me las fabrica el maestro de los aerografos, el Sr. Berlinches

4. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    seguro que si

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    jo jo jo....

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola chicos, por si alguno le interesa y tiene que comprar algo, esta semana es la semana sin iva en Karacol. Yo seguramente que me acercaré para ver si hay alguna oferta buena, haber darme sugerencias de bici que no pase de 2500€ y que tenga 140mm de recorrido.
    Dejo el enlace de Karacol.
    Saludos
    http://www.karacol.es/

7. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Diego, gracias por la información tiene muy buen precio, pero luego hay que vestirla y para el tipo de rutas que hacemos creo que es mucha bici.
    Espero que estes mejor de tu rodilla.
    Saludos

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Gracias jm.
    De bicis te digo mañana que hoy no tengo mas tiempo y me voy al curro, creo que tenian cube y cube tiene una enduro gordita si no recuerdo mal jejejeje. mondraker Foxy? no se que tal es peor dicen que esta bien.

Si alguno necesita comprar algo en domarco porfavor que me avise que necesito gastar allí 180€!!!!!!!!!!!!!!!! mi consejo es solo de boutique en el resto se les van a la parra los precios. (Gafas,cascos,chaquetas...)

9. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    han puesto los de alovera-azuqueca un enlace para una carrera por etapas los dias 3,4 y 5 de junio http://www.madridbikex.com/
    tiene buena pinta pero es cara de *******,160 uno solo y 320 el equipo de 2,mas la licencia si no estas federado.con etaps de 75,88 y 62km.
    por si a alguno le interesa.

10. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal J.M,otro poniendome los dientes largos,te dejo el enlace de una canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2086,ya se que es una ****** de marca y solo hay que mirar quien la lleva,aunque con las leches que le ha dado y ni un solo problema,no debe ser tan mala.trae tija telescopica,xtr,xt,fox y pesa unos 12,90 (creo que sin pedales) por 2450€,lo unico que te tardaria en llegar unas 3 semanas si la quieres en negro anonizado,en verde oliva 2 meses.
    y esta otra http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2085 con xt y sin tija por 1999
    mira en la pagina que no tienen mala pinta.

11. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    La Scott Genius me enrolla...

12. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    mira te pago la bici si te llega en tres semanas jajajajajajajajaja

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/remedy/remedy7/ y dejate de experimentos

13. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal por hay,José María lo que dice Oscar estoy totalmente de acuerdo con el, menudo pepino para el precio que tiene creo que
    merece la pena.

Saludos para todos.

14. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Si os falta uno os dejo mis amiguetes, es muy constante con el tema de los pedales y como vereis no le da miedo la noche...

http://www.youtube.com/watch?v=KPBQjZI8JVY&feature=related

16. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Menos mal que mi nuevo yo me impide decir lo que estoy pensando ahora mismo....

17. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto, ya me ha llegado el pedido, no me ha dao tiempo ni a probarme las rodilleras, me he liao con el cambio y me han llamao del curro, en definitiva, que no me ha cundio...Por cierto, tremendo coñazo cambiar el cable del cambio de un pulsador X9 que ademas va guiado por dentro del cuadro.....
    Me piro al sobre....

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver ya en serio....

Mira a José le gusta rutear a la vieja usanza, osease subir deprisa y bajar igual por cualquier lado, y bajar sin contemplaciones, el necesita una bici que ruede bien para arriba y baje sin compromiso de qecnoudarse corta, por eso la de rally la vendio seguramente y si no es asi me corrijes, una de rally si estas todo el dia montado en ellas al final bajas tambien o mejor que con una doble y doy fe..., ahora bien nos hacemos mayores no tenemos tanto tiempo y con una doble te perdona todos eso fallos o carencias que tenemos al no estar todo el santo dia con el culo en el sillin.

Canyon, marca con la que he estado corriendo dos años, bicis buenas tengo 2 de carretera, una de carbono y otra de aluminio, en montaña he tenido un de carbono y muy contento con ella, ahora bien los peros... si tienes prisa olvidate no es una marca para impacientes, segundo si quieres una de aluminio que sepas que son muy ligeras pero son como las antiguas cannondale autenticas latas de coca-cola, una caida y un piedra mal puesta y adios cuadro, luego del servicio tecnico y la atencion al cliente me reservo la opinión por temas personales y si alguien quiere referencias o sacar su propias conclusiones que vaya al foro patrocinado y cada cual vea si le conviene o no.

Fenando Scott, amortiguadores raros etc... si tienes un problema estas a merced de que te lo solucionen ellos y nadie más con otras marcas si usan un fox a un a malas puede montar un rock-shox... sabes por donde voy.

Mondraker, que quieres que te diga... made in china design in levante... pues vale es lo que hay.

He dicho Trek, si como podia decir Specialized, problemas pues que la I+D y la calidad hay que pagarla.... y la marca tambien Ojo.. por contra tienes garantia de por vida y una tienda a quien reclamar, y que te llevas componentes que en otra marca por el mismo precio son relativamente mejores, por que luego hay que sacarlos el partido de verdad, a muchos nos valdria con un slx (yo llevo piezas de slx y tan contento...) y no queremos un xtr, que se desgasta con mirarlo de lo ligero y delicado que es, en una bici se compra con la passión, porque como dijo un amigo mio, para razonar esta la compra de un frigorifico o un televisor..., pero en ocasiones hay que abrir los ojos a la gente y recordar que lo que se rompe de una bici a la larga es el cuadro, componentes tambien, horquillas tambien, pero la columna vertebral es el cuadro sus angulos su geometria miles de cosas que pasamos por alto ,y por lo que os veo...solo vemos que lleva una fox un xt y una tija pija... en fin en ocasiones es preferible un buen cuadro garantizado de por vida; Lo se, no nos va a durar la bici de por vida ya la cambiaremos, pero por lo menos los años que este con nosotros que si se parte nos den otra.

En Specialized tu bici es una stumjumper 140 o 150 y en Trek una remedy de 150, luego te compraras lo que quieras, y haces bien pero yo no me tiraria a por bicis de menos recorrido, por que no valen para lo que tu las vas a destinar, un epic se queda corta para tirarse por todos los sitios, mejor dicho puntualizo se queda corta para estar todo el dia dandole caña por sitios malos.... una scratch es un tanque que o lo alig€ras o no intentes rutas de mas de 40 kilometros, primero por el peso y luego por los recorrido que lleva que no son para ir con las presiones en plan rally..., el enduro light es ideal busca eso, como me comentaste tipo rallon, remedy, la stumpy nueva, la giant trance etc...

Ale ahi os dejo el ladrillo.

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Ramón esto vale para un articulo en una revista de bikes pero no se puede explicar mejor.

Saludos.

20. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Ramón, vaya articulo que te as marcado, este mensaje vale por 50 de los tuyos anteriores, la verdad que no se la marca que compraré lo que si tengo claro es que el recorrido mínimo será 140 y si que quiero valorar el tema de la garantía de por vida, esta semana quiero mirar en Karacol haber si hay alguna oferta y aprovechar lo de la semana sin iva, ya veremos. Candidatas Rallon, Remedy, Specialized stumpjumper o enduro, Cannondale jekyll o incluso, Canyon.....:scratch
    Gracias un saludo.

Compartir esta página