Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A Ramón he olvidado decirte que si dispusiera de 4000€ para gastarmelos en una bici, no tendría ninguna duda sería una Remedy como la tuya, vaya bici guapa que te as pillado, espero que la disfrutes mucho tiempo....
    Saludos

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    José hay que negociar... que la gente tiene que comer y estan deseando vender, no te digo na, pero te lo digo todo.

Mas guapa es su hermana mayor que vale el doble....

p.d vendo este sillin http://bontrager.com/model/08398 (30 euros nuevo y mas bonito ver 2011)
    esta potencia http://bontrager.com/model/08351 (80mm nueva)
    este juegos de cubiertas http://bontrager.com/model/08447 (30 euros unid son tubeless ready necesitan liquido, a estrenar)
    este manillar http://bontrager.com/model/06995 (9º 25 de curva)

si alguien le va algo hablamos... tengo mas sillines nuevos en blanco,manillares, cubiertas... y más pero solo a conocidos... ;-)

Última edición: 25 Ene 2011
  3. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    La verdad que esa remedy es la caña, lo único que no me va demasiado es el color de la horquilla pero vamos que...buff. Jm espero pronto acabes con esta angustia y si te puedo ayudar en algo no lo dudes que me acerco a karacol contigo o lo que necesites.

4. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    ***** raul,esperaba que fueses tu el que te unieses al equipo de las 24 horas,asi tendriamos un equipo mixto y nos seria mas facil hacer podio,:angry:angry:cuñao:bye.no luches contra tu naturaleza,que luego se te crea un resquemor y es peor.por cierto antes de que lo digas ya he cambiado el sentido de la rueda.
    ramon tiene buena pinta ese sendero de santorcaz a anchuelo(lo podeis ver en youtube)se podria ir a ver la zona
    estoy de acuerdo con las marcas,y sobre la garantia de por vida que te dan,pero me jode pagar el doble solo por la marca,tambien por la calidad,esta claro,pero si en los test de las revistas bike,solo bici etc las ponen tan de **** madre,no creo que sean tan malas.es mi opinion.

5. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar ya eres mayorcito para saber que las revistas ganan dinero con los anunciantes, por ponerte un ejemplo....dime cuantas pruebas de la marca Sannta cruz hay en Bike.... dime cuantos anuncios salen de otras marcas que las ponen tan bien.... anda anda....

Mira en eso lo yankees van mas alla,hay publicaciones en las cuales las marcas no les ceden los productos ni ellos se los piden (coches,motos,bicis....), ellos los compran y si te tienen que decir que es una ****** te lo dicen, y si es bueno tambien , eso se llama imparcialidad, ahora ponte aqui en españa y pon en una revista que una XXXX o una gary porras noseque es una ****** y que flexa como una caña de bambu.... te quedas sin probar las bicis de esa marca hasta los siglos de los siglos amen..., por no decir que ya has visto la publicidad.. no me hagais escribir que el dia que querais saber cosas ya os las dire pero no por aqui.

P.d Oscar si quereis que otra persona vaya a las 24h, decirmelo que por mi no hay ningun problema

Última edición: 25 Ene 2011
  6. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    lo de las 24 horas que he puesto a raul era para cachondearme de el,el puesto es tuyo como te dije ayer.

7. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A QUE OS JODEIS Y ME APUNTO Y TARDO LAS 24 HORAS EN DAR UNA VUELTA.......

PD: No se si me daria tiempo, porque a mi ritmo.....

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

No iba a decir nada......que me dejaste llenarte tus Northwave de hongos.....Jijijijjijjijji

8. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    pero que guarro eres.ya las has pedido

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya estan de camino....

10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
  11. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
  12. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si del Tandem, nos pasamos a los sofas para el autobus, que ahi poco te pones de pie.....

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    parece que este finde si queremos montar,tendremos que ir a ese sitio que tan poco nos gusta ¡PAAAAAATOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    que tal va la dura eleccion de la bici J.M.yo que no tengo la pasta ya la tengo elegida,que vida mas perra.

15. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    Bueno bueno Oscar, no se a que esperas para hecharle una mano **** ¿cual te pillarias tu?
    Lo de este finde hablamos del domingo o del sábado, yo creo que solo salgo el domingo a no ser que de verdad se salga a algo muy suave el sábado ya que estoy de noche y tengo que hacer la de siempre.

16. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    que tal diego,yo prefiero el domingo,que dicen que mejora y el sabado lo mas seguro que vengan a casa mis amigos.lo de la bici depende de por cuanto venda la moto,o la ghost amr 7500 verde o la canyon nerve xc 9,las 2 con 120 delante y detras.pero como lo de vender la moto esta ******,sigo con mi rigida,o cuando deje de ***** raul su bici,le pido que me deje la haro,ggg.
    por cierto que tal vas con la rodilla

17. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Cuando Raul repare la suya, si quieres te dejamos la Haro,,,,esta un poco machacada pero funciona un rato...

18. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Te la paso este finde, pero para bajar por lo menos hay que poner plato mediano....y de las orientacion de las ruedas ni hablamos.....pillate la canyon.....

19. the doors

the doors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais este domingo a patones a lo mejor me animo.

Saludos.

20. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6

Hola Oscar, esto de la elección de bici cuando se anda limitado de presupuesto es bastante dificil, aunque aun no es definitivo me decanto por la Orbea Rallon, tenía en mente tambien la Remedy pero resulta que no tienen ni en el almacen de Holanda, te tienes que esperar aproximadamente un mes y medio, y si la compras al final lo haces por catálogo porque fisicamente no hay ninguna en las tiendas (bueno miento me la puede enseñar Ramón) y me he recorrido unas cuantas. Al final es como si compraras una Canyon porque tampoco las ves. Hoy he estado viendo el cuadro KTM Lycan 3 que tienen en Karacol, para ti ideal tiene 120mm de recorrido trasero y esta semana con lo del tema del iva sale por 690€, es una buena alternativa, pero resulta que esta bici su montaje es con horquilla de 120 y lo raro es que la de Ecija y Dani viene con talas de 140, osea más lio todavía porque no se si poniendole mi horquilla 140 la bici ira con la geometría correcta, vaya cacao que tengo, la solución una primitiva, haber si se enrolla el acomula bicis y nos chiva unos números. Oscar te he pillado la pulsera pero no se yo si te valdra solo había talla "S" justito mide 18 cm, este finde te la paso.
    Saludos

Compartir esta página