Hombre, pues yendo a Valdoviño no te pierdas la playa de Pantín, donde se celbra el Pantín Classic todos los años -prueba de Surf-, seguro que hay mucha gente surfeando, hay otras playas muy guapas -para verlas nada más claro, ahora el agua corta- Covas, Doniños... IMPERDIBLE: San Andrés de Teixido -vai de morto o que non foi de vivo-, santuario al borde del mar con unos de los acantilados más altos de europa -620m hasta el nivel del mar-, zona de costa preciosa, y lo tienes muy cerca. http://es.wikipedia.org/wiki/San_Andrés_de_Teixido Luego a la ida o a la vuelta te paras en Cedeira -está al lado- y vais a un local que se llama Kilowatio -está al final del pueblo llegando al mar, es muy pequeño y puedes comer en una barra que tienen en la calle- y probáis el marrajo a la plancha o frito y luego me lo cuentas... -comeis por 4 duros-, hay otro sitio que se llama A Calexa, que creo que tb está bien y no es caro. Si vais con las bicis no teneis problema, comeis en la calle en el Kilowatio unas tapas y a correr.
Jajajaja menos mal que este finde ireis a Patones que ya lo conozco jejejejeje xove xoveeeeeeeeee (algo así es lluvia en gallego) Brutal plexus sin duda que haré todo lo posible (lo hago de fijo jejejeje ya estoy pidiendo a la chica que imprima esto) por ver esa zona ya que me ha parecido muy muy apetecible ese marrajo, no me llevo la bici pero me ha gustado la descripción del KW jejejejeje muchas gracias por preocuparte incluso de ponerme el enlace
Sabado y domingo voy a tener muy complicado para salir...alguien se anima mañana por la tarde para hacer algo normalito por Chiloeches o alrededores?
PARA LOS DE LAS 24 HORAS,TENEMOS QUE HACER LAS INSCRIPCIONES YA, QUE NOS QUEDAMOS SIN PLAZA.ME TENEIS QUE MANDAR LOS DATOS.JOSE PUEDES CONSEGUIR TU LA CARPA?NECESITAMOS SABER QUE MEDIDAS TIENE PARA EL SITIO. MAÑANA NO PUEDO SALIR,PERO EL DOMINGO SI NO LLUEVE MUCHO SI,QUE PLANES TENEIS
Yo mañana no salgo...bueno si pero con la novia a ver si se aficiona.....Y el Domingo (si no llueve) saldre a hacer algo suave con high...por aqui cerca.....
Hola, la Rallon está todavia en fase de fabricación y el piloto de la Rallón esta finde no sale, toca currar. Que lo paseís bien por la Alcarria. Saludos
Yo acabo de llegar con la parienta de hacer 20 kilometrejos por la galiana....para limar asperezas. He visto a un tio con una ca...., cada vez somos mas!!!!! A ver si respeta el tiempo y salimos mañana....
Bueno, ya queda menos.... El finde que viene nos vemos aunque viendo las predicciones parece que tocara sierra... PD: Todavia no me han llegado mis botas, estoy con la mosca detras de la oreja....porque se supone que me las enviaron el 26 de Enero y de momento nada de nada.....
Yo mañana saldré sobre las 10:15, que parece que va a hacer frío, algo tranquilito por aquí y rezando para que no nos llueva mucho,,,
Óscar, gracias por las piedras... Encontré la senda del merendero de Peña Hueva. La pega es que tiene muchas ramas que me han obligado a parar varias veces, pero no está mal. Luego, tras subir por Valdenoches me he bajado por una trialera que sale al poco a la derecha y llega abajo a una antena de telefonía. ¿Soléis usarla? Está de pedruscos que no hace más, y hay algunas roderas, imagino que de las motos, que mejor no meter la rueda... Pero la que más me ha gustado es una que hay en Peña Hueva que parte desde arriba del todo, en la parte más cercana a Guadalajara: Baja hacia el camino principal, y luego se vuelve a la izquierda por dentro del pinar. ¿Le tenéis algún nombre? A ver si poco a poco voy encontrando estas sendas que hay por aquí.
si que solemos bajar por ahi,aunque ultimamente con las lluvias y las motos esta muy estropeada.la de la peña hueva no tiene nombre,y termina en la caseta de los retenes,al principio de la subida.
raul te vah ha llegar cuando se acabe el invierno,vaya putada.yo mañana no se si podre salir,estoy ****** del estomago,aunque si puedo,saldre solo por si me tengo que dar la vuesta,mi intencion es salir de yunquera para atanzon,lupiana.... aunque depende del tiempo y mi estomago.que lo paseis bien.
Los hay de varios colores....lo digo por si a alguien le van bien.... http://www.mamisybebes.com/2009/05/panales-de-tela.html