Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja flotando.... bueno eso esta hecho

2. davidextremaRAS

davidextremaRAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo aqui hay gente que conoce rutas bastante interesantes aver si alguno se decide acer alguna y nos animamos los demas foreros. yo de momento tan solo conozco 4 o5 rutas x aqui cerca que merecen la pena asike quiero que alguien me enseñe alguna que me sorprenda,saludos

3. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si que Ramountain es muy conocido por Guadalajara, hasta yo he oido hablar de el mas de una vez y ademas lo que he oido da miedo, que si es una maquina, que si anda que da miedo, que se sabe sitios y bajadas que hay que tener huevos para hacerlas (yo he probado una y casi me mato)........ a ver si nos conocemos, pero que sea un dia que no tengas muchas ganas de pedalear jejejeje

4. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Acerbis, en principio me apunte a la ruta, pero al final me fue imposiiiiiiiiible, te importaria mandarme el track al correo pa currarmelo.
    santaanabtt@iespana.es
    Un saludo a todos y muchas gracias.

5. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Acerbis

Muchas gracias por pasarme el track, pero no se que pasa que cuando lo convierto a .crs para cargarlo en mi Garmin, este no reconoce donde se encuentra el track y no me lo situa. No lo tendras en .crs? o ¿me lo puedes pasar a esa extension?

Muchas gracias

6. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je, no es tan fiero el lobo como lo pintan, tambien nos vamos a suelo y sudamos la camiseta como todo hijo de vecino, haber si encuentro un hueco y monto una ruta por las dominios alcarreños que sea asequible y divertida, pero de tiempo libre ahora mismo es cero...

saludos

Última edición: 22 May 2009
  7. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josetxo, no tengo ningun programa que lo pase a esa extensión, yo tengo un Magellan y los guarda como .txt, luego uso dos programas para descargarlo el Compe y el Perfils, pero no he visto la posibilidad de guardarlo como .crs.
    Se lo pasé a un par de foreros antes, igual ellos te lo pueden pasar en .crs.

Ya me contarás, un saludo

8. pacopizarro

pacopizarro Pakillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay salida para este Domingo como siempre desde la Fuente de La Niña????

9. rompecuadros

rompecuadros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo en esto del foro, a que hora quedais en la fuente de la niña.
    gracias.

10. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.
    En principio no hay nada organizado para mañana en Guadalajara, yo si el tiempo lo permite saldré a dar una vuelta por Guada, si alguien se anima a las 09:30h. en la Fuente de la Niña.
    Recorrido a definir mañana, según la gente que venga.
    Un saludo:biker

11. Acerbis

Acerbis Bajando despacito.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jm, mañana no me puedo apuntar a la salida pero me mola que sigas quedando con gente, a ver si nos juntamos un buen grupillo y cogemos por costumbre salir todos los domingos.
    Yo para el próximo 28 quería hacer la ruta del otro día por chiloeches, pero saliendo desde Guada (metiendo una subidita al mapa, para calentar piernas) si a alguien le apetece podemos organizar una quedadita.

Un saludo y que os divirtais mañana.

12. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy me he llevado una grata sorpresa al saber quien era "Rompecuadros", Ecija eres nuevo en el foro, pero no en el tema de la bici (máquina), vaya rutón que hemos hecho, 61 km con cuatro trialeras espectaculares de bajada y dos de subida. Esta ruta merece ser conocida por mucha gente, es de un nivel físico alto pero merece la pena, haber si en breve organizamos una quedada para compartirla con más gente.
    Ecija un placer volver a montar en bici contigo.
    Un saludo y hasta pronto.:biker

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja rompecuadros, ya sabe bien quien es.... el verdadero rompecuadros, con eso de la garantia de por vida... ya lleva 3 jajaja

14. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Ya sabes cuenta conmigo si el curro me lo permite, y algun jarry mas seguro que se anima; eso si al menos una semanita de descanso como minimo, despues de la paliza norteña....

15. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola azudense enhorabuena por lo del Soplao.
    Pregunto como os vendría hacer la ruta que hize ayer este próximo domingo 31/05/09, la ruta es una pasada, tiene cuatro trialeras de bajada chulisimas y asequibles para gente con un nivel medio, tambien hay dos trialeras que se hacen de subida igual de chulas. La verdad que la ruta lo tiene todo subidas fuertes, trialeras y una parte de pista llana, el recorrido es exigente porque son 61 km bastante duros: la ruta discurre por los terminos de Guadalajara-Lupiana-Valdeavellano y Atanzón, si atus colegas les gusto la que organizaste por Guadalajara hace poco y que no pudimos terminar, esta les gustará más.
    Si no te viene bien esta fecha la próxima fecha que en principio tengo libre sería el día 14/06/09.

16. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Una pena, pero no va a poder ser, en principio el sabado la parienta esta de noche asi que los planes que tenia se han ******, ya que me toca kedarme de kanguro el domingo, luego el de junio curro, el que tengo libre me toca plan familiar al pueblo del suegro a la zona de Molina, que hay que recargar el bonobici, de todas formas tendremos muchos dias para poder kedar y que me enseñes algunos senderitos de la zona.

17. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno ya quedaremos otro día.

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    repe leches...

Última edición: 25 May 2009
  19. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el lunes que es fiesta igual me voy a soltar piernas:meparto con la de montaña un rato, ire suave:rally por que el domingo anterior tengo carrera:compress, a hacer el tonto un rato si alguien se anima... que se manifieste:pc3

20. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    si vas a ir suave...y no flotando me apunto contigo.
    ya sabes que voy pegado al suelo dibujando el terreno...

Compartir esta página