que pasa diego.yo no te puedo ayudar.intenta arreglar eso y a ver si puedes salir mañana.yo voy a quedar con estos a las 8 mas o menos en la rotonda de marchamalo para ir a patones.suerte majo.
Oscar aunque no seas del club si que puedes hacer la ruta, si no recuerdo mal tu ya estuviste en una ruta que organizó este club (Cercedilla-Bola del Mundo) ¿no?. Diego una putada lo de tu freno, macho eres el pupas de la mecánica, para otra vez revisa la bici dos días antes de salir, para tener tiempo de reacción. Ultimamente esto está muerto.........:llora Saludos
Oyer Fer, si no llueve esta noche creo que podriamos salir por aqui, ya sabes, buscando zonas cercanas por donde se pueda pedalear, hoy ha hecho sol y aire y se habra secado un poco, no? Avisame y le digo a Nacho....que quiere empezar a unirse......
AL FINAL SI QUE VOY,SI HABEIS QUEDADO A ALGUNA HORA MAÑANA PONEDMELO,LO LEERE POR LA MAÑANA,SI NO ME IRE A PATONES DIRECTAMENTE,HE LEIDO QUE ES A LAS 9:30,Y QUE JAVI HAN QUEDADO A LAS 8,PERO ME PARECE MUY PRONTO.UN SALUDO Y HASTA MAÑANA
pues que te ha pasado,si se te han pegado los pistones,solo tienes que meterle un destornillador plano entre medias y separarlo.
Que va oscar lo que le a pasado a Diego es lo mismo que me paso a mi estos frenos Avid frenan muy bien pero son muy pijoteros y con nada tienes problemas,Diego no se te ocurra meter aceite que no sea el que te aconseja el fabricante que TE LOS CARGAS por que se comen todas las juntas de lo digo por que me a pasado a mi y me lo he cargado por listo, si es solo purgarlo lleva lo algún sitio que sepan hacerlo que no es muy caro. Saludos y pasarlo bien por Patones.
Oscar creo que Javi y sus colegas no van a la marcha de Mammoth, yo si voy a esa ruta y la hora de comienzo es a las 09:30, nos vemos allí. Saludos
cambio de hora.a las 8:30 en marchamalo,por si alguien se viene.tenemos dos que no pueden volver muy tarde,auque haremos lo mas largo que podamos.chao
VAYA RUTA GUAPA QUE NOS HEMOS HECHO CON LOS DE MAMOUTH,NOS HAN ENSEÑADO ALGUNA BAJADA NUEVA QUE EN SECO TIENE QUE SER LA *****.UN BUEN DIA Y NOS HA RESPETADO EL TIEMPO.
Alguna recomendación de donde llevar a purgar los frenos? que sea de confianza y no me pida una pasta (mucho no puede pedir) es solo añadir un poco de dot 4 (creo que lleva este), no me fio de que en algún sitio me rellenen con aceite pensando que son unos shimano :deal
Creo que Pepe tenia el kit de purgado...no se si es de avid, pero vamos, que te pillas el dot 4 y con un poco de paciencia.....
me han dicho que el de la tienda de bicis que hay en la misma calle de la miel (el puticlub) tienen un mecanico bastante bueno,ahi van los del triatlon y creo que estuvo currando en karacol.pero es lo que me han dicho,yo personalmente no lo se. no creo que te pidan mucho por purgartelos,y siempre te saldra mas barato que si le metes mano tu,porque vaya manos,gggggggggggggggg.
Diego en Alcala en Bicialcala o en bikeracing hay creo que te lo hacen,lo que te cobren no lo se. Saludos.
Hola buenas,perdonar por la intromision,he coincidido en alguna ruta con vosotros,yo purgo los mios(los frenos claro)y tampoco es tan dificil,te lo dejo si te valen,los mios son los Formula y quiza si que te valen. Yo los pongo DOT 4(el que llevan los coches) y es el que recomiendan,si te viene bien quedamos y te paso el Kit de purgado. Saludos.
Diego yo tengo el kit de avid y ya lo he hecho varios veces sin problemas. Lo de formula valdrá, pero los de Avid tienen un chisme para cerrar los jeringuillas para que no entrar burbujas etc. Puedes subir a mi casa y lo hacemos sin problema. Lo único es que no me queda mucho liquido de dot 4. Jamie
manda webis que me tire todo el dia arreglando máquinas en mi trabajo y luego voy y me cargo lo mio jejejejje, la verdad que dificil no es, pero necesitas tener la herramienta necesaria y yo no la tengo. Oscar gracias pero tengo unos elixir, mañana se la llevo a uno del curro y me lo hace el y al dia siguiente me la lleva allí y lista. Jamie cuando podrias quedar?
Ya tengo freno chicos! muchas gracias a todos y en especial a Jamie por recibirme a esas horas, por hacer casi todo el trabajo y además ser tan cuidadoso con la bixi. Una gozada tratar con gente como la de este post. ¿que hay para el sábado y domingo ?