Club Btt Guadalajara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pacopizarro, 1 Nov 2008.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    tomare nota para avisarte

2. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Este fin de semana estaré por la zona de azuqueca, teneis o sabeis de alguna salida para este Sabado por esta zona ?

3. josetxo75

josetxo75 El desecho sube

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo quiero decir una cosaaaaaaaaaa!!!!!!!!1

TRIPLETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!! EO, EO, EO ESTO ES UN CHORREOOOOOOO

4. ahigu

ahigu Rookie

Me Gusta recibidos:
    19
    Era imposible que no se oyera algo asi también por aqui, en fin... el "deporte rey" (menudo deporte, cuando se mueve tanto dinero, se acaba el deporte)

5. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    BUENAS A TODOS,UNO MAS QUE SE UNE AL FORO.MAÑANA HEMOS QUEDADO A LAS 9 EN LA FUENTE DE LA NIÑA PARA REPETIR LA SALIDA DEL DOMINGO,AUNQUE LE ENSEÑAREMOS AL GUARDA ALGUNA TRIALERA NUEVA :punkyHABER SI NO LAS CONOCE Y LE GUSTAN.

6. jmguarda

jmguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos.
    Mañana domingo, he quedado con Rompecuadros y Oscar para hacer la ruta que hicimos el domingo pasado y que comente anteriormente. La ruta tiene 60 km con subidas fuertes, 4 trialeras de bajada y 2 trialeras de subida, el recorrido es duro, pero la ruta es una pasada, si alguien se anima hemos quedado a las 09:00h en la Fuente de la Niña.
    Un saludo:biker

7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    sñrs os debo una de senderos, pero estoy de luto por la doble y sin ruedas traseras...

para lo que tenia en mente, mejor dejarlo para cuando llegue lo bueno (el frio), que si no en la 1ª rampa de subida a alguno nos da algo :-?

8. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va a puntar alguien a alguna nocturna por ejemplo la semana que viene o la siguente, es para preparar las 24 horas y desempolvar las baterias y esas cosas....

9. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    por mi parte no puedo, estoy currando a turnos, y entraria de mañana, en todo caso apartir del 22/VI

10. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Este Jueves no trabajo, si alguien se apunta podemos quedar por la tarde(6-7pm) a hacer unos senderos por guadalajara.
    Saludos,

11. azudense

azudense Penitente de trialeras

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo trabajo toda la semana de tarde, eso si el sabado a ultima hora de la tarde cuando no casque mucho el sol tenia idea de ir por la zona de valdenoches-iriepal, si alguno se anima, mi idea era llevar el coche y salir desde la fuente de la niña.

12. garsanser

garsanser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

este es mi primer post, la verdad es que he leido las primeras paginas, pero es imposible leerse todas :p

Yo suelo salir los domingos, sobre las 10h por la zona de Guadalajara (los valles), suelo hacer 30 - 40km por caminos de la zona.

No se si habéis formado algun grupo que vaya por la zona de guadalajara, en plan "tranquilete" jejeje.

Un saludo,

13. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los de las luces... que hablamos en Pastrana os dejo el link directo al sitio donde las venden

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25149

pensar que es en dolares que al cambio son 59-60 euros y con los portes viene por correo y tardan como 15 a 20 dias , si lo quieres en 4 dias en casa por ems lo tienes pero son 12 euros

saludos

14. OSCARCH

OSCARCH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias ramon,se lo dire a jose y a mi cuñado,a ver si lo miran.lo de salir por la noche si queriamos,en cuanto se hagan con unas luces preparamos una salida y avisamos.un saludo

15. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Estuvisteis alguno por pastrana? Hay que joderse que ruta nos prepararon. Supongo que acabarias por los puestos de adelante. yo me conformaba con terminar, asi que acabe el 208, nada mas y nada menos, con lo que sigo siendo un globeroooooo!!!!! Nooooooooo!!!!!

16. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Si por alli nos dejamos caer otro año más, el 14º de la general 5º de master 30 y 3º de castilla la mancha (que era el campeonato de maraton a la par)

saludos

17. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ramon

Tienes una Canyon blanca? Por casualidad tienes una furgoneta? es que aparque al lado de una furgoneta que tenia un canyon blanca dentro y la poco rato aparecio el dueño con su esposa y su niño y una medalla colgada del cuello. Igual eras tu

18. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    Si tengo una blanca, pero es la de carretera, la de montaña es negra, si tengo una furgo y esta vez vino la familia, salvo lo del color de la bici casi que coincide todo jeje

saludos

19. josetxo75

Me Gusta recibidos:
    1
    Por casualidad no aparcarias a la entrada en una plaza que hay a la izquierda? Llevabas a tu peque a hombros con una medalla? es que el color ahora mismo me suena que era blanca, pero tampoco te puedo asegurarlo. Tu furgo es de......... no se un color dificil de definir jejejeje

20. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    si era yo aparco siempre ahi como esta la fuente luego te puedes adecentar un poco con el agua jejeje

saludos

Compartir esta página