el próximo sábado dia 7 con motivo de la fiestas de cabanillas hay una marcha cicloturista BTT por los alrededores, para el que quiera, a mi la ruta que han puesto no me gusta nada ya que creo que va por la pista de grava del coto intensivo y es una full y además tengo barbacoa, pero para el que quiera mover un poco las piernas ahí está, aunque considero que hay muchas rutas mejores:fumao http://perso.orange.es/fdp72/Cartel_Marcha_Cabanillas.pdf
La ruta nocturna de ayer perfecta, puse a prueba una segunda linterna que me pedí para utilizarla de frontal y alumbra que te cagas, Oscar y Dani se os hecho de menos, hablamos José, Diego y yo de hacer la nocturna por Patones el próximo jueves día 12, ya concretaremos hora, hacer un hueco en la agenda que esta ruta de noche tiene que ser la leche. Saludos
yo al final sali con la flaca para recuperar un poco de fondo despues de tanto paron,la ruta por patones no seria mejor un viernes?que luego tenemos que madrugar. Pd:con uno de los que hablaste para lo de patones,me dijo que el no la hacia ni de coña,que era mucho arriesgar,¡Y NO ERA DIEGO!GGGG
Estoy inscribiendome y me parto ¿que pelotas habeis puesto en descripción? Alto, guapo, contrato fijo, hetero...
El problema es que ese viernes yo me voy a Gredos, al siguiente estoy de noche, ya me iria a mediados de junio y tengo muchas ganas de hacerla. Ahora no nos vamos a rajar porque haya que madrugar al día siguiente ¿no? que os estais volviendo un poco nenazas. Diego ayer se levanto a las 05:00h estuvo currando, se hizo la nocturna y esta mañana a las 05:00h arriba otra vez para volver a currar. El que dijo que no hacia lo de Patones, sabes tu que hay que achucharle muy poco para que se apunte a un bombardeo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ---------- Diego yo puse abuelete, bastante zumbaoo....:loco:loco
te aseguro que no que ria, pero estuvieron toda la salida llorando y rogando que por favor fuera y tu ya sabes que yo soy debil y no pude decir que no. ah ,tengo tus manguitos . saludos
**** JM ejejejjeje. La semana que viene no puedo salir ninguna tarde hasta mediados de semana ya que me subiré a llevar a mis abuelos a Astorga.
que pasa alcarreños.hace mucho que no nos vemos.mañana si no esta diluviando nos vamos a patones o a alpedrete.quien se viene?jm,vaya video guapo el del ocejon...yo quiero ir.un saludo a todos ---------- Mensaje añadido a las 10:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:40 ---------- que te has comprado raul?un cuadrito?
No!!!! Que estamos en crisis masho.... Se le fueron las pegatinas de Canyon y tramite garantia y despues de "negociar" un poco...cuadrito nuevo al canto,asi que rodaminetos nuevos, desgastesdel uso fuera,etc. Y ademas me ha servido para aprender a montar y desmontar completamente una bici (que no lo habia hecho nunca)
Javi, pon luego por favor donde y a que hora quedais, que estoy negociando para apuntarme con vosotros, ya que salir por la alkarria va a ser que no....
todavia no hemos dicho hora pero estate atento esta tarde y te vienes con nosotros.voy a llamar a will y a j antonio y pongo algo por aqui.vaya tela lo del cuadro.eso si es garantia cannyon,si señor.
raul,no he llamado a estos pero te digo la hora y luego quedo con ellos.a las 8:15 en la rotonda de marchamalo y alli nos organizamos con los coches.quien quiera que se apunte